Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y dónde ver Colombia femenina Sub-20 vs. México por el Mundial Costa Rica 2022

Este sábado la ‘tricolor’ se medirá al combinado manito y se verá por la señal principal de Caracol TV, Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

Mariana Muñoz, tras su gol contra Alemania, en el Mundial

La Selección Colombia femenina Sub-20, en el Grupo B, tiene posibilidades de clasificar a cuartos. Las cafeteras, que llegan eufóricas tras su histórico triunfo 1-0 contra Alemania, obtendrán el boleto si el sábado ganan a México.

"Todas tenemos la convicción de llegar lejos, disputar la final y, por qué no, ganar la Copa del Mundo", señaló la portera colombiana, Natalia Giraldo.

Colombia lidera el grupo con tres puntos, seguido de México y Nueva Zelanda con uno y Alemania con cero.

Publicidad

Las dirigidas por Carlos Paniagua comenzaron de gran manera el Mundial que se disputa en Costa Rica, tras ser superior a Alemania y con el solitario golazo de Mariana Muñoz.

La ‘tricolor’ espera estar liderada por el talento de Linda Caicedo, Gisela Robledo, Ana María Guzmán, Gabriela Rodríguez, y la seguridad en el arco de Natalia Giraldo, para ganar y asegurar su paso a cuartos de final.

Publicidad

Cabe recordar que la mejor presentación de la Selección Colombia femenina Sub-20 fue en el 2010, en Alemania, quedando en el cuarto lugar, en un combinado que era dirigido por Ricardo Rozo.

Australia, en el Grupo A, también clasificaría si vence a Brasil, mientras que en el B, Corea del Sur o Nigeria, que se enfrentan entre sí, tendrían casi todos los boletos para hacerse con una plaza en caso de victoria.

En el Grupo A, Australia comanda la tabla con 3 unidades, seguida de Brasil y España con una y Costa Rica con cero, mientras que en el B, Corea de Sur es líder con tres puntos, los mismos que Nigeria, seguidos de Francia y Canadá con el casillero vacío.

Hora y dónde ver Colombia femenina Sub-20 vs México por el Mundial Costa Rica 2022:

Publicidad

Fecha: sábado 13 de agosto de 2022

Hora: 6:00 p.m.

Publicidad

Estadio: Nacional de Costa Rica

Transmisión: señal principal de Caracol Televisión, Caracol HD2 y www.golcaracol.com. La previa comenzará a las 5:25 p.m. y la pelota rodará a las 6:00 p.m.

  • Publicidad