Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y dónde ver EN VIVO Colombia femenina Sub-20 vs. Chile, en el Sudamericano

Este domingo, la Selección Colombia femenina Sub-20 hará su debut en el Sudamericano de la categoría, que se lleva a cabo en Ecuador, en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Mary José Álvarez, capitana de la Selección Colombia femenina Sub-20, en un partido preparatorio
Mary José Álvarez, capitana de la Selección Colombia femenina Sub-20, en un partido preparatorio
Getty Images

Después de la gran alegría que nos dio la 'tricolor' femenina Sub-17, clasificando al Mundial, llega el turno de la Selección Colombia femenina Sub-20. Este domingo 14 de abril, hace su debut oficial en el Sudamericano que se disputa en Ecuador. Recordemos que, en la primera fecha de la fase de grupos del certamen, el equipo 'cafetero' tuvo su jornada de descanso.

Además, se debe aclarar que, como Colombia será sede de la cita orbital en el 2024, las dirigidas por Carlos Paniagua ya tienen su cupo asegurado. No obstante, aprovecharán la oportunidad para ultimar detalles, pulir algunas cosas de juego, corregir errores, buscar nuevas alternativas y, de paso, confirmar que tienen con qué dar la pelea en el próximo Mundial.

Así las cosas, prográmese para el primer partido. Vea EN VIVO Colombia femenina Sub-20 vs. Chile, a las 4:00 de la tarde (Hora Colombia), a través de la señal HD2 de Caracol Televisión. De igual manera, vea ONLINE el partido del Sudamericano femenino Sub-20, por www.golcaracol.com., este domingo. El minuto a minuto también lo encontrará en Gol Caracol.

Yésica Muñoz, delantera de la Selección Colombia femenina Sub-20, en acción de juego
Yésica Muñoz, delantera de la Selección Colombia femenina Sub-20, en acción de juego
Getty Images

Hora y dónde ver Selección Colombia femenina Sub-20 vs. Chile, por el Sudamericano


Día: domingo 14 de abril.
Hora previo del partido: 3:45 p.m. (Colombia).
Hora inicio de partido: 4:00 p.m. (Colombia).
Estadio: Modelo Alberto Spencer Herrera (Guayaquil, Ecuador).
Jornada: fecha 2 de la fase de grupos - Grupo B.
Transmisión: Señal HD2 de Caracol Televisión y www.golcaracol.com

Publicidad

¿Cómo va la tabla de posiciones del grupo B, tras la fecha 1?


En el inicio del Sudamericano femenino Sub-20, Venezuela goleó 6-0 a Bolivia, con goles de Marianyela Jiménez, Floriangel Apóstol, Francelis Graterol y un triplete de Mariana Barreto. De igual manera, Brasil se impuso 5-1 a Chile, de la mano de Ana Ferreira, Maria Cordeiro, Gisele Silva, Ana Chaves y Natália Vendito; mientras que Nicole Carter descontó en 'la Roja'.

Así las cosas, Venezuela marcha en la primera posición, con tres puntos y una diferencia de gol de +6, seguido de Brasil, que también tiene tres unidades, pero +4. Colombia se ubica en la tercera posición, sin puntos ni goles, ya que aún no ha debutado. Por último, Chile es cuarta, con cero unidades y -4, y Bolivia cierra el grupo B, sin puntos y -6 en su diferencia.

Publicidad

  • Publicidad