Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia femenina Sub-20 vs. Chile EN VIVO este domingo en Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com

Colombia femenina Sub-20 vs. Chile, en el grupo B del Sudamericano, se podrá ver EN VIVO ONLINE GRATIS, este domingo 14 de abril, en Gol Caracol HD2 y www.golcaracol.com.

Yésica Muñoz, delantera de la Selección Colombia femenina Sub-20, en acción de juego
Yésica Muñoz, delantera de la Selección Colombia femenina Sub-20, en acción de juego
Getty Images

Llegó la hora del debut para la Selección Colombia femenina Sub-20 en el Sudamericano. Con vistas al Mundial, del cual es sede el país 'tricolor', por lo que ya tiene asegurado su cupo, será importante pulir detalles, corregir los errores, encontrar alternativas y no dejar nada al azar. Razón por la que el equipo 'cafetero' espera brillar en este torneo, que es en Ecuador.

Por eso, lo invitamos a que no se pierda nada de los partidos de las dirigidas por Carlos Paniagua. Por la fecha 2 del grupo B, vea Selección Colombia femenina Sub-20 vs Chile, el domingo 14 de abril, en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera (Ecuador), EN VIVO, por la señal HD2 de Caracol Televisión, y ONLINE, por internet, a través del portal web de Gol Caracol (www.golcaracol.com).

¿Cómo llega la Selección Colombia femenina Sub-20?


Las más recientes presentaciones del equipo 'cafetero' fueron en febrero de 2024. En aquel entonces, el rival de turno fue la siempre 'poderosa', Estados Unidos. Disputaron un par de compromisos, en los que se sufrió una doble derrota. El 25 de febrero, se perdió 0-1 con gol de Pietra Tordin. Después, el 28 de dicho mes, también fue 0-1 y Ally Sentnor anotó.

Programación de la Selección Colombia femenina Sub-20, en el Sudamericano


Teniendo en cuenta que la 'tricolor' descansó en la fecha 1, hará su debut en la segunda jornada de la fase de grupos, con Chile, el 14 de abril, a las 4:00 p.m. Posteriormente, el rival será Venezuela, el 16 de abril, a las 6:30 p.m.; y Bolivia, el jueves 18 de abril, a las 4:00 de la tarde. El final del grupo B será frente a Brasil, el 20 de abril, a las 6:30 p.m. (Hora de Colombia).

Mary José Álvarez, capitana de la Selección Colombia femenina Sub-20, en un partido preparatorio
Mary José Álvarez, capitana de la Selección Colombia femenina Sub-20, en un partido preparatorio
Getty Images

Publicidad

Tabla de posiciones del grupo B del Sudamericano femenino Sub-20


1. Venezuela - 3 pts. (+6)
2. Brasil - 3 pts. (+4)
3. Colombia - 0 pts. (0)
4. Chile - 0 pts. (-4)
5. Bolivia - 0 pts. (-6)

Formato del Sudamericano femenino Sub-20 2024


Las tres mejores selecciones tanto del grupo A, como del B, clasificarán a un hexagonal final. Allí, los cuatro primeros van a hacerse con un cupo al Mundial, que se disputará del 31 de agosto al 22 de septiembre, en Colombia. Recordemos que, de esa manera, Conmebol tiene derecho a cinco plazas en total para la cita orbital que se jugará en el 2024.

Publicidad

  • Publicidad