Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gabriela Rodríguez: "Hay un aire bacano, de equipo, en la Selección Colombia femenina Sub-20"

La Selección Colombia femenina Sub-20 se alista para su debut contra Chile en el Sudamericano de categoría, que se juega en Ecuador. Gabriela Rodríguez habló de cómo preparan el estreno.

Gabriela Rodríguez es una de las figuras de la Selección Colombia femenina Sub-20.

La Selección Colombia femenina Sub-20ultima detalles para su debut en el Sudamericano de la categoría que se juega en Ecuador. La plantilla 'tricolor' espera asumir este certamen como un termómetro de cara al Mundial, que se llevará a cabo en nuestro país entre el 31 de agosto al 22 de septiembre de este año.

Una de las figuras que tendrá el combinado femenino Sub-20 es Gabriela Rodríguez, quien ha tenido proceso no solo en los combinados juveniles, sino también en la absoluta de mayores. La delantera del América de Cali confía en aportar todo su talento en el frente de ataque en este Sudamericano.

"Estar acá es un privilegio, creo que todas nos hemos acoplado de la mejor manera, hemos venido trabajando con el 'profe' (Carlos Paniagua) muy buenas cosas, se han venido incorporando muchas jugadoras y eso es lo que nos ha ayudado, que se sienta un aire diferente, un aire chévere, bacano de equipo", esas fueron las palabras de la popular 'Gaby' en charla con Collen Jaimes, enviada especial de 'Noticias Caracol' al campeonato organizado por la Conmebol.

La 'tricolor' femenina Sub-20 tendrá descanso en la primera jornada del Sudamericano Sub-20, pero estará muy atenta en lo que hagan tanto Brasil como Chile, rivales de grupo. Gabriela Rodríguez aseguró que tratarán de ver la mejor estrategia para derrotar a las 'australes', selección contra la que debutarán el próximo domingo 14 de abril.

Publicidad

Yésica Muñoz
Yésica Muñoz - Foto: FCF

"Hoy (viernes) juega Brasil contra Chile, vamos a vernos el partido y vamos a sacar todo lo que podamos para poder hacer la estrategia, así como dice el 'profe'", concluyó la número '10' de la Selección Colombia femenina Sub-20 en su charla con 'Noticias Caracol'.

Publicidad

¿Dónde ver EN VIVO Colombia femenina Sub-20 vs. Chile?

El estreno del combinado femenino Sub-20 en el Sudamericano de Ecuadorse podrá ver EN VIVO este domingo 14 de abril, por la señal HD2 de Gol Caracol y por www.golcaracol.com. Contará con todo el equipo periodístico liderado por Javier Hernández Bonnet.

A las 3:45 de la tarde será la previa y desde las 4:00 rodará el balón en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, de la ciudad de Guayaquil.

Las 'cafeteras' Sub-20 integran el grupo B del Sudamericano de la categoría junto a Chile, Brasil, Bolivia y Venezuela.

Publicidad

Además de Gabriela Rodríguez, en la plantilla también destacan la arquera Luisa Agudelo, la defensora central Mary José Álvarez Espitaleta, la extremo Maithe López y la delantera Yesica Muñoz.

Publicidad

  • Publicidad