Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

James Rodríguez y un lindo gesto: le cumplió el sueño a un pequeño hincha de la Selección Colombia

Nuevamente, demostró que es un 'crack' adentro y afuera de las canchas, sorprendiendo a todos, en Barranquilla.

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

Una de las grandes novedades en la reciente convocatoria del director técnico, Reinaldo Rueda, fue el anhelado regreso de James Rodríguez a la Selección Colombia, para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, de noviembre.

Razón por la que se ha convertido en uno de los mayores atractivos y así se lo han hecho saber. Cada vez que el conjunto nacional sale a alguna sesión de entrenamiento, desde el hotel, se escuchan cánticos dedicados a él y gritos, con el fin de demostrarle cariño.

Este domingo no fue la excepción. Justo cuando los jugadores estaban abordando el bus, que los transportaría al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, para una nueva práctica, pensando en el partido contra Paraguay, un pequeño hincha llamó la atención.

Coreando el nombre del volante, despertó la curiosidad y contó con muy buena suerte. Y es que el '10' del equipo 'tricolor', antes de subirse al medio de transporte, tomó la decisión de ir hasta donde el niño para cumplirle su sueño y llenarlo de mucha alegría.

Publicidad

James Rodríguez se acercó, le firmó la camiseta, le regaló una foto y sostuvo un corto diálogo con el menor de edad, quien, como era de esperarse, no paró de sonreir ni un solo segundo. No era para menos, acababa de hacer realidad algo que tanto deseaba.

Dicho gesto del mediocampista cucuteño fue aplaudido por unos cuantos de los presentes en los alrededores del hotel de concentración de la Selección Colombia, en la ciudad de Barranquilla, en una nueva muestra de admiración y respeto por el futbolista.

Publicidad

  • Publicidad