Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jhon Arias: "Va a ser un lindo reto enfrentar una selección como la de Japón"

Uno de los futbolistas colombianos de mejor presente es Jhon Arias, que de a poco se suma a la dinámica de Selección Colombia. Este lunes atendió a la prensa.

Jhon-arias
Jhon Arias, en entrenamiento con la Selección Colombia.
@FCFSeleccionCol

Jhon Arias goza de un gran presente con el Fluminense de Brasil. El habilidoso atacante colombiano se ha convertido en pieza clave del 'Flu', donde ha sabido armar una dupla letal junto a Germán Ezequiel Cano, con quien comparte en el conjunto brasileño. Así las cosas, en un nuevo inicio de año ya logró sumar cuatro asistencias, dos goles y un título con el equipo dirigido por Fernando Díaz, números que respaldan su buen momento y que le permitieron llegar a la Selección Colombia.

Este lunes, en la previa del duelo entre Japón y el combinado patrio, el exjugador de Santa Fe, atendió a la prensa junto a Néstor Lorenzo, para hablar de su presente y lo que será el compromiso frente a los 'nipones'. "Vengo teniendo un buen presente con mi club, lo cual claramente me da una confianza importante, como todos saben, es un motivo de mucho orgullo para mí, y como para cualquier jugador, estar representando a mí país", expresó de entrada el atacante de 25 años.

En su otra intervención Jhon Arias entró en materia con respecto a los 'nipones' y esta segunda salida en la gira asiática. Así dijo que "nosotros sabemos de la importancia de Japón, y de la calidad de sus jugadores. Nosotros también somos un equipo altamente calificado, con jugadores de un muy buen momento, de un buen recorrido. Va a ser un partido que se va a definir en detalles, nosotros sabemos de la importancia del desafío, pero también tenemos plena confianza de las capacidades que tenemos individualmente y cómo selección, creemos estar en buen camino para afrontar el lindo reto que va a ser enfrentar a Japón".

Publicidad

Recordemos que Arias Andrade no fue titular en el empate entre Colombia y Corea del Sur, peros sí logró sumar minutos. De hecho, al 70', fue el encargado de sustituir a James Rodríguez. En el tiempo que tuvo en cancha dejó buenas sensaciones, mostrándose asociativo en el frente de ataque y logrando una precisión en sus pases del 83%.

Ahora, el atacante del Fluminense espera sumar más minutos que le permitan seguir ganándose un puesto en la 'tricolor', que este año empezará las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.

Publicidad

El duelo entre la Selección Colombia y Japón, tendrá lugar este martes a las 5:20 de la mañana (hora colombiana) y usted lo podrá ver EN VIVO a través de la pantalla principal de Gol Caracol y por www.golcaracol.com.

  • Publicidad