Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Johan Mojica: "A Brasil le queremos ganar, buscaremos los tres puntos con un partido inteligente"

El lateral de la Selección Colombia atendió este sábado a los medios de comunicación, en la previa del compromiso frente a Brasil, por Eliminatorias Sudamericanas.

Johan-Mojica.jpg
Johan Mojica, jugador de Colombia.
FCF.

Johan Mojica, lateral de la Selección Colombia habló en rueda de prensa sobre el empate obtenido en Uruguay y, el compromiso de este domingo, frente al conjunto brasileño. El cual usted podrá disfrutar a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

"El equipo está bastante concentrado, sabemos el rival que vamos a enfrentar, las condiciones que tienen cada uno de sus jugadores, pero también confiamos mucho en nuestro trabajo y nuestras cualidades futbolísticas. El equipo está muy fortalecido, encontrar eso hace querer dejar todo en la cancha por la Selección", mencionó el lateral colombiano.

Mojica también habló sobre la dificultad de enfrentar a Neymar y al equipo brasileño: "Sabemos de la calidad que tienen cada uno de sus jugadores, el tema del marcaje personal no lo hemos tocado, sabemos de la calidad que tiene Neymar. Lo que vamos a ser es un excelente partido en inteligencia y estar atentos a cada detalle", comentó el jugador.

Más declaraciones de Johan Mojica

Publicidad

*Sobre su llamado a la Selección Colombia
"El llamado no me tomó por sorpresa, estaba 'en punta de pies' preparado para cualquier situación, sea de inicio o de alternativa. Gracias a Dios se pudo competir y jugar los 90 minutos, se tuvo buen un entrenamiento y todo eso fue bien manejado por parte del cuerpo técnico. Creo que se respondió en optimas condiciones en Uruguay".

*El encuentro contra Brasil
"Vamos a enfrentar a Brasil para ir a ganarle, vamos con todo... haremos un partido inteligente más allá de la buena actitud y del orden que vamos a presentar".

Publicidad

*La ausencia de Juan Cuadrado
"Sabemos de la importancia que tiene Juan Cuadrado a nivel de selección, el trabajo que viene haciendo durante muchos años. Creo que los jugadores que están a disposición del profe Rueda y del equipo para reemplazarlo están en optimas condiciones, con mucha ilusión de aportar".

*El juego frente a Uruguay
"El enfrentar a Uruguay en Montevideo y sacar un punto es bastante valioso. Claramente queríamos sacar los tres puntos; pero de visita y que se sume, es muy importante. Para nosotros la recuperación es muy valiosa, y más para enfrentar a un gran rival como lo es Brasil. Esperamos que todos los compañeros, incluyéndome, estemos lucidos a cualquier situación que se presente dentro del terreno de juego, que hagamos las cosas de una excelente manera".

*El análisis del rival
"Nosotros siempre comentamos a los rivales que vamos a enfrentar, detallamos a cada uno de los jugadores en cada una de las zonas, sabemos de la dificultad que tiene el enfrentar a Brasil. Todos los partidos son importantes, nosotros vimos a Uruguay con la misma importancia de enfrentar a Brasil. Jugar ahora de local se siente diferente, tiene un plus. Sabemos que Brasil es un equipo completo desde la defensa hasta el ataque, así que sabemos la importancia de estar concentrados y de presentar un partido con mucha inteligencia y agresividad".

Publicidad

*Quién debe ser el lateral izquierdo titular en la Selección Colombia
"Los jugadores que estamos en la Selección Colombia, lo estamos porque tenemos las condiciones para representar bien a la selección. Tesillo y yo somos jugadores profesionales de bagaje y, creo que cualquiera de los dos podemos hacer una excelente labor, tanto en defensa como en ataque utilizando las bandas. Lo importante es que siempre salga beneficiada la Selección Colombia".

*Jugar de locales
"Jugar en barranquilla es un embrión anímico bastante fuerte y positivo para nosotros. Toda Colombia se siente la fuerza cuando se juega de local en Barranquilla, para nosotros es bastante importante se ánimo y ese positivismo. el que esté toda la boletería vendida hace que vaya a haber un espectáculo por la hora y el clima del partido. Estamos muy contentos por el apoyo que estamos recibiendo".

Publicidad

*El balance de puntos en esta jornada de Eliminatoria
"Nosotros preparamos partido a partido siempre el estar acá en la selección. Nosotros en Uruguay buscamos los tres puntos, no se dio pero sacó la portería en cero que es bastante importante. ahora queremos sacar los tres puntos de locales y luego pensaremos en ecuador".

  • Publicidad