Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Johan Mojica: "Hay unidad y humildad en lo deportivo; felices de poder representar al país así"

El lateral de la 'tricolor', Johan Mojica, tuvo un buen desempeño contra Rumania en el estadio Cívitas Metropolitano. Destacó la labor de todos en la Selección Colombia.

Johan Mojica con la Selección Colombia frente a Rumania, en partido preparatorio en Madrid, España.

Johan Mojica fue una de las figuras de la Selección Colombia que en la noche de este martes en Madrid, España, venció por 3-2 a Rumania en el estadio Cívitas Metropolitano.De sus pies salió el centro para el primer gol de la 'tricolor' que fue obra de Jhon Córdoba, al minuto cinco.

Luego de un nuevo triunfo del elenco 'cafetero', el lateral del Osasuna atendió a la prensa en la zona mixta del escenario madrileño y allí dio sus impresiones de lo que fue el compromiso contra los rumanos, con el que cerraron la fecha FIFA del mes de marzo.

"Sí, el equipo ha sabido captar el mensaje del cuerpo técnico durante todos estos partidos que llevamos invicto y pues qué mejor manera de corregir, porque siempre hay que corregir, pero sabemos que en la victoria es diferente. Sabemos que estos dos goles que nos pasaron en los últimos minutos no debe volver a ocurrir, gracias a Dios pasan en los partidos amistosos y para poder tener esa madurez y llegar con esa mentalidad de juego, como en la construcción de juego, pero muy feliz por el desempeño de todos los compañeros, los que participan y los que no. Hay una unidad bastante grande y hay humildad en lo deportivo, y estamos muy felices de poder representar al país así", sostuvo el jugador de la Selección Colombia.

Publicidad


Sin duda que el gran objetivo del plantel liderado por Néstor Lorenzo es la Copa América 2024, que se llevará a cabo en los Estados Unidos. Johan Mojica sostuvo que la "mentalidad es ser protagonistas". Confía que para el certamen todos puedan llegar en buenas condiciones en el tema físico.

Selección Colombia
Selección Colombia formada contra Rumania - Foto:
OSCAR DEL POZO/AFP

Publicidad

"Todavía queda mucho tiempo, prioridad en la salud para que todos los compañeros estén bien, incluyéndome, y los que no han sido convocados en esta gira que también estén a disposición porque llegar a la Copa América terminado temporada no es fácil, pero esperamos que todos estén a disposición. Pero vamos con la mentalidad de poder ganarla y ser protagonista; que el país está con hambre de triunfo", concluyó el lateral de la Selección Colombia.

  • Publicidad