Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, en observación permanente antes del partido Chile vs. Colombia

De Juan Guillermo Cuadrado habló en la rueda de prensa Luis Amaranto Perea, asistente técnico de la selección Colombia, y dejó alguna incógnita sobre la presencia del extremo derecho.

Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas más experimentados en la Selección Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado es uno de los futbolistas más experimentados en la Selección Colombia.
JUAN BARRETO/AFP

Después del último entrenamiento previo al partido frente a Chile, en la Selección Colombia hay un jugador que se lleva la atención. Ese es Juan Guillermo Cuadrado, quien en el duelo frente a Venezuela, que terminó con un triunfo 1-0 a favor de los nuestros, solamente jugó 45 minutos por una dolencia que presentó.

Y precisamente sobre Cuadrado se le indagó en la rueda de prensa de hace unos minutos en la ciudad de Santiago a Luis Amaranto Perea, asistente técnico del seleccionado colombiano.

"Efectivamente en el caso de Juan llega con una tendinitis. Después del partido termina un poco fatigado. Posterior al juego, se resintió. Ahora, estamos en una condición donde esperaremos hasta última hora para conocer su evolución. Esperemos lo que pueda suceder", dijo inicialmente Perea a los medios de comunicación con respecto al jugador del registro de Inter, de Italia.

Así las cosas aún no hay confirmación sobre la presencia del antioqueño contra los australes, este martes desde las 7:30 de la noche, cuando se mueva el balón en el estadio Monumental.

Publicidad

El asistente de Néstor Lorenzo también agregó que "no hay confirmación de si Juan Guillermo Cuadrado estará o no, pero sí estamos en constante comunicación con el cuerpo médico nuestro y el del Inter, en especial para garantizar la salud del futbolista".

"Esperemos, por el bien de nosotros, que pueda llegar, pero tenemos esa duda con Juan Guillermo", complementó Luis Amaranto Perea, quien le puso un toque de misterio al tema y que no adelantó la alineación titular para el compromiso en territorio chileno.

Publicidad

"El estado de salud de todos es excepcional, solamente lo que te conté de Juan Guillermo. Ojalá eso lo podamos expresar en el partido, que es lo que queremos", dijo Perea, evidenciando que desde todo punto de vista el equipo de Colombia se encuentra en forma, anímica y futbolística, para el compromiso de la segunda fecha.

Cabe indicar que Juan Guillermo Cuadrado es uno de los referentes de la Selección Colombia gracias a su experiencia y recorrido y también por esa ascendencia que tiene dentro del grupo de convocados, como quiera que ya acumula años defendiendo los colores patrios, con los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 a cuestas.

  • Publicidad