Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia, con una baja en su defensa para la triple fecha de Eliminatoria de octubre

En 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se habló de la convocatoria del seleccionado colombiano para los duelos que vienen contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Titular de la Selección Colombia contra Chile, en Eliminatorias de septiembre
Titular de la Selección Colombia contra Chile, en Eliminatorias de septiembre
Getty Images

Pasan los días y se acercan los tres partidos del mes de octubre en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022, en los que la Selección Colombia se medirá con Uruguay, el 7 de octubre; contra Brasil, el 10 del mismo mes, y frente a Ecuador, el día 14.

El dolor de Frank Fabra y sus problemas personales que afectaron su nivel en Boca Juniors

Y en el programa radial 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se entregaron algunas novedades del seleccionado colombiano.

"Hoy no se entrega la lista de convocados, porque el cuerpo técnico va a estar pendiente del desarrollo de las fechas en Europa, por si se tiene que establecer si tiene que tachar a alguno (por lesión", explicó este lunes Javier Hernández Bonnet, nuestro director general.

Publicidad

Con ese panorama, el profesor Reinaldo Rueda daría su nómina de convocados este jueves 30 de septiembre.

Así le fue este lunes a Al-Rayyan, que no contó con la presencia de James Rodríguez

Publicidad

A la par, el periodista Sebastián Vargas agregó que "Oscar Murillo salió lesionado al minuto 53 en el partido entre Pachuca y Necaxa, salió por precaución porque sintió un pinchazo (molestia muscular) y el cuerpo médico de los 'Tuzos' le ha dado dos semanas de incapacidad".

De esa forma, el zaguero central será una de las bajar en Colombia, luego de esa lesión jugando en la Liga de México este fin de semana.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad