Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia de Futsal hizo su tarea: gran victoria 5-3 sobre Ecuador, en la Copa América

Con este resultado y, tras la derrota de Uruguay frente a Brasil, la 'tricolor' clasificó a semifinales y sueña con el título.

Selección Colombia de Futsal contra Ecuador, en la Copa América
Selección Colombia de Futsal contra Ecuador, en la Copa América
Twitter de @CopaAmerica

La Selección Colombia de Futsal sigue dejando el nombre del país en alto. Este jueves 3 de febrero se impuso, en un juego bastante complicado y parejo, 5-3 sobre Ecuador, en la última jornada de la fase de grupos de la Zona A, de la Copa América.

El encuentro empezó movido. Felipe Echavarría abrió el marcador, a favor de la 'tricolor'. Sin embargo, la alegría duró poco porque, tras un rebote de una ejecución de tiro libre, Jordan Mercado apareció y empató (1-1), poniéndole picante al desarrollo del encuentro.

Pero el combinado nacional no se quedó con los brazos cruzados. Angellot Caro clavó el balón en el ángulo para el 2-1 parcial. No obstante, el rival estaba con toda también. Ante una mala salida del arquero Muñoz, Jordan Mercado aprovechó y anotó el 2-2.

Todo estaba de toma y dame. Razón por la que Harrison Santos, con un zurdazo, puso el 3-2 a favor del equipo nacional; pero, otra vez, Ecuador se hizo sentir y no quería ceder terreno. Fue así como, antes del final del primer tiempo, infló las redes para el 3-3.

Publicidad

Compromiso parejo y donde ninguno bajaba la guardia, hasta que apareció el hombre del partido. Felipe Echavarría marcó otros dos goles, sellando su triplete, y sentenció el 5-3, dándole la victoria a la Selección Colombia de Futsal, que sueña con clasificar a semifinales de la Copa América.

Así las cosas y tras la derrota de Uruguay contra Brasil, la 'tricolor' clasificó a las semifinales de este certamen y mantiene viva la ilusión de hacerse con el título. Su rival en esta fase será Paraguay, mientras que la otra llave la disputarán la 'canarinha' y Argentina.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad