

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Selección Colombia femenina no pudo contra México en su segundo partido preparatorio frente al combinado 'manito', esta vez perdiendo 1-0 con un solitario gol de Diana Ordóñez, en el minuto 58 del compromiso disputado en el estadio Agustín Coruco Díaz, en Zacatepec.
En el otro duelo contra el cuadro mexicano, que fue el viernes pasado, habían empatado 0-0.
Ahora, la Selección Colombia femenina dirigida por Ángelo Marsiglia pondrán su mirada en lo que será la participación en la Copa América 2025, que será en Ecuador desde el próximo 12 de julio, donde la 'tricolor' intentará tener una gran presentación y mejorar lo hecho en la anterior edición, en la que fueron subcampeonas.
El duelo en Zacatepec se dio entre opciones para los dos equipos, pero con las mexicanas siendo más profundas y poniendo en apuros constantemente a la arquera de nuestro país, Natalia Giraldo, quien en más de una oportunidad tuvo que mostrar su agilidad para evitar la caída de su pórtico.
Para el partido de este miércoles el técnico Ángelo Marsiglia tuvo varias bajas importantes, en especial con sus máximas figuras: Linda Caicedo y Mayra Ramírez, quienes no pudieron ser parte por diferentes dolencias.
Publicidad
De hecho, según pudo conocer Gol Caracol lo de la delantero del Chelsea es debido a una lesión en el tobillo, mientras que la del Real Madrid, sumada a Carolina Arias y Lorena Bedoya, tuvieron gastroenteritis, que no les permitió llegar en condiciones para este compromiso.
Tras estos dos partidos preparatorios contra México, ahora la 'tricolor' pone toda su mirada y esfuerzos en la Copa América femenina 2025, que se disputará del 12 de julio al 2 de agosto, en Ecuador.
La Selección Colombia femenina comparte el grupo B con Brasil, Paraguay, Venezuela y Bolivia. En la primer fecha descansará, por lo que la 'tricolor' comenzará en la segunda jornada frente a la 'vinotinto', el 16 de julio, en un encuentro que se verá por Gol Caracol.
Publicidad
Después será contra Paraguay (19 de julio), frente a Bolivia (22 de julio) y cerrará con Brasil la fase de grupos (25 de julio).