Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia se alistará desde este fin de semana para enfrentar a Bolivia y Venezuela

Después de cumplir con los partidos en sus clubes, los convocados por Reinaldo Rueda llegarán a la concentración en Barranquilla.

reinaldo-rueda.jpg
Reinaldo Rueda, técnico de la selección Colombia
Twitter @FCFSeleccionCol

Con Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez pero sin Falcao García, la Selección Colombiajugará sus últimas cartas contra Bolivia y Venezuela en las dos jornadas de cierre de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Catar 2022.

'Cucho' Hernández: "Contra Venezuela siempre ha sido una final, más para ellos que para nosotros"

La Selección de Fútbol colombiana tiene desde hace ya varios días los convocados por el seleccionador, Reinaldo Rueda, para los encuentros contra Bolivia y Venezuela, donde Colombia debe ganar y esperar que otros rivales directos no lo hagan para obtener un billete a Catar.

"Miguel Ángel Borja está bien, solo es una fatiga muscular; seguramente no lo arriesgaremos en Liga"

Publicidad

Entre los seleccionados están también Dávinson Sánchez, Johan Mojica, Juan Fernando Quintero, Jéfferson Lerma, Luis Fernando Muriel, Luis Suárez, Mateus Uribe y el arquero David Ospina.

¿Hora y dónde ver los próximos partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas?


La Selección colombiana se enfrentará a Bolivia el jueves 24 de marzo en Barranquilla y el 29 de marzo contra Venezuela como visitante en Ciudad Guayana. Los dos partidos serán a las 6 y 30 de la tarde, hora de nuestro país, y se podrán ver EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad