Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia sigue sumando nuevas caras a la concentración, previo al duelo con Brasil

¡Con vuelo desde Europa! Así llegaron las tres nuevas caras a la concentración de la Selección Colombia, previo a lo que serán los duelos contra Brasil y Paraguay por Eliminatorias.

Dávinson Sánchez, arribando a la concentración de la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez, arribando a la concentración de la Selección Colombia.
Foto: Twitter de @FCFSeleccionCol.

Con la mente puesta en lo que será el partido contra Brasil el próximo jueves por Eliminatorias, la Selección Colombia sigue incorporando futbolistas a la concentración en Barranquilla. Ahora, las nuevas caras del combinado ‘tricolor’ en arribar a la ‘arenosa’ fueron Dávinson Sánchez, Jhon Córdoba y Luis Sinisterra.

Con vuelo desde territorio europeo, los tres futbolistas no se hicieron esperar más y ya se ponen a la disposición del entrenador Néstor Lorenzo, quien ha trabajado en los últimos días con los jugadores que se ha ido sumando a la concentración, tales como Mateus Uribe, Yaser Asprilla, Yerson Mosquera y Camilo Vargas, entre otros.

Los dos primeros fueron Jhon Córdoba y Dávinson Sánchez, quienes pisaron suelo colombiano en la madrugada de este lunes 13 de noviembre. ¡Uno detrás del otro! Así se incorporaron los dos ‘cafeteros’ que actualmente gozan de buen presente en el ‘viejo continente’.

Uno goleador y figura en el Krasnodar de Rusia fecha a fecha, mientras que el otro se ha ido convirtiendo en uno de los líderes de la defensa en el Galatasaray de Turquía, por el buen nivel mostrado tanto en la Liga como en la Champions League.

Publicidad

Por su parte, Luis Sinisterra se sumó a la concentración de la Selección Colombia hace contados minutos. El extremo del Bournemouth de Inglaterra llegó con una sonrisa de ‘oreja a oreja’, motivado por lo que será esta nueva jornada eliminatoria en la que la Selección Colombia deberá empezar a sumar de a tres y reencontrarse con la victoria para escalar en la tabla de posiciones.

Y es que, invicto en los cuatro partidos disputados hasta ahora, los dirigidos por el estratega argentino solo han ganado en una oportunidad y empatado en tres, cifras que los dejan parcialmente instalados en la quinta casilla con seis unidades.

Publicidad

¿Cuándo y contra quién jugará la Selección Colombia?

Correspondiente a la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo 2026, el combinado ‘tricolor’ deberá enfrentar a Brasil y Paraguay.
Frente a la ‘canarinha’, Colombia lo hará el jueves 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 7:00 p.m.Mientras que contra los ‘guaraníes’, el combinado ‘cafetero’ deberá visitar tierras paraguayas cinco días después.

¿Por dónde ver la doble jornada eliminatoria de la Selección Colombia?

Con el mejor y más exclusivo cubrimiento, desde la previa, Gol Caracol y www.golcaracol.com transmitirá los partidos contra Brasil y Paraguay, como el canal y marca oficial de la Selección Colombia desde hace 30 años.

  • Publicidad