Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Selección Brasil se llevó este sábado el título del Sudamericano Sub-17, luego de superar en la definición por penaltis por un marcador de 4 a 1 a Colombia, en duelo realizado en el estadio Jaime Morón de Cartagena.
Los goles en los 90 minutos fueron convertidos por Jhon Sevillano, para los dueños de casa, mientras que sobre el final Zé Lucas anotó para los visitantes, sobre el cierre del compromiso.
En los instantes finales del duelo entre colombianos y brasileños, los de la tierra de la samba reaccionaron y llegaron en varias oportunidades con riesgo, hasta lograr la paridad y forzar la definición por penales, en donde los jóvenes de nuestro país no estuvieron finos.
Colombia y Brasil comenzaron estudiándose en los primeros minutos y con el paso de los minutos fueron llegando algunas aproximaciones en el escenario deportivo de la capital de Bolívar.
Publicidad
Así para los dirigidos por Freddy Hurtado aparecieron hombres como Deivi Quiñones, el propio Sevillano, Cristian Flórez por la banda con velocidad y en el frente de ataque nuestro goleador Santiago Londoño.
Mientras tanto, en las tribunas del estadio cartagenero se vivió una fiesta de principio a fin, con momentos de alegría máxima como cuando el tanto de los de la camiseta amarilla y posteriormente en el final con el tanto de Brasil y la posterior definición por penaltis.
Publicidad
Más allá del resultado adverso, desde las tribunas llegaron los aplausos de los seguidores colombianos, que reconocieron a los jóvenes futbolistas. Aunque había la ilusión del título; los pupilos del profesor Hurtado cumplieron con la misión de clasificar al Mundial de Catar 2025 que se jugará en el próximo mes de noviembre.