Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia y sus triunfos sobre España y Rumania: Néstor Lorenzo, gran ganador

La Selección Colombia hizo un par de buenas presentaciones frente a españoles y rumanos. Acá un concepto de Javier Hernández Bonnet sobre lo positivo del par de juegos en Europa.

Jugadores de la Selección Colombia celebran su victoria sobre Rumania, en partido preparatorio
Jugadores de la Selección Colombia celebran su victoria sobre Rumania, en partido preparatorio
Getty Images

La Selección Colombia no cree en nadie. Ya son 18 partidos sin perder de la mano del director técnico, Néstor Lorenzo, entre Eliminatorias Sudamericanas y partidos preparatorios. En esta ocasión, se le ganó 3-2 a Rumania, en el estadio Cívitas Metropolitano, con goles de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, mientras que Ianis Hagi y Florin Tănase descontaron para los rumanos.

Así las cosas, la ilusión de lograr algo grande en la Copa América 2024, en Estados Unidos, está intacta. El fútbol está y los resultados acompañan, pensando en el principal objetivo de este año. Por eso, las reacciones, opiniones y análisis no se han hecho esperar. En esta ocasión, quien habló fue Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, a través de su cuenta oficial de 'X'.

Allí, dio las claves del triunfo de la 'tricolor', destacando la labor del estratega argentino, quien es el 'ganador' de esta doble fecha FIFA. Recordemos que el pasado viernes 22 de marzo, se le ganó 0-1 a España, con anotación de Daniel Muñoz. Ahora, será enfocarse en el próximo juego de fogueo, que será frente a Estados Unidos, el sábado 8 de junio, a las 4:30 p.m. (Hora de Colombia).

Jhon Arias marcó el segundo gol de Colombia vs. Rumania. Aquí un festejo junto a sus compañeros de la 'tricolor'.
Jhon Arias marcó el segundo gol de Colombia vs. Rumania. Aquí un festejo junto a sus compañeros de la 'tricolor'.
OSCAR DEL POZO/AFP

"¡Ganó Néstor Lorenzo! Ganó porque, a meses de la Copa América, consolida una estructura. Ganó porque su insistencia en James Rodríguez, le da toda la razón. Ganó porque descubrió que con Jhon Arias en la izquierda, libera mucho más a Lucho Díaz. Ganó porque se ha ganado la voluntad de sus jugadores", expresó Javier Hernández Bonnet, haciendo énfasis en varios puntos.

Publicidad

¿Cuál es el grupo de la Selección Colombia en la Copa América 2024?


Luego del sorteo que se realizó, la Selección Colombia quedó el grupo D, junto a Brasil, Paraguay y Costa Rica. Recordemos que el combinado 'tico' llegó a esta zona, tras derrotar 3-1 a Honduras. Así las cosas, la 'tricolor' debutará el 24 de junio, a las 5:00 p.m. (Hora de Colombia), frente al conjunto 'guaraní', en el estadio NRG, en la ciudad de Houston, en Estados Unidos.

  • Publicidad