Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia y una jornada 'movida' en las últimas horas: uno que se va y otro que llega

Mientras Juan Fernando Quintero arribó a Barranquilla para incorporarse a la Selección Colombia, al parecer, Dávinson Sánchez salió para presentar exámenes médicos. ¿Llegará al Galatasaray?

Dávinson Sánchez, jugador de la Selección Colombia

La jornada de este lunes 4 de septiembre ha estado bastante activa en el entorno de la Selección Colombia, que sigue incorporando nuevas caras a la concentración, previo a lo que será el debut en la Eliminatoria Sudamericana frente a Venezuela. Sin embargo, un hecho llamativo sucedió hace pocos minutos, pues, mientras llegaba Juan Fernando Quintero, Dávinson Sánchez salía y no solo para compartir con los fanáticos.

Según lo informó Juan Pablo Hernández en Noticias Caracol, la razón de la salida del defensor central se debe a la noticia del día, en la que los medios de Europa lo han relacionado con fuerza en las toldas del Galatasaray, club que habría puesto una oferta interesante en la mesa del Tottenham, por el colombiano.

Y es que, a Dávinson no le han faltado pretendientes, pues, desde Francia, Países Bajos y hasta Inglaterra hubo equipos que se mantuvieron en la puja por él. Sin embargo, al parecer casi es un hecho su arribo al cuadro de Estambul, misma razón por la que, de Barranquilla, estaría adelantando sus exámenes médicos para arribar de manera inmediata a Turquía, una vez culmine la doble jornada eliminatoria.

Por otra parte, mientras esto sucedía con el defensor, Juan Fernando Quintero llegaba al hotel de concentración de la Selección Colombia para integrarse al grupo de trabajo, con la mira puesta en lo que será el duelo frente a Venezuela por el debut, en este nuevo camino hacia la Copa del Mundo 2026.

Publicidad

Al arribo del antioqueño a territorio barranquillero, se suma la de Matheus Uribe, Álvaro Montero y Jhon Córdoba, quienes llegan a acompañar a Luis Sinisterra, Santiago Arias, James Rodríguez, Devis Vásquez, Deiver Machado, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma y Rafael Santos Borré.

Cabe destacar que el combinado nacional ya inició entrenamientos físicos y se espera que, con el pasar de las horas y el arribo de el resto de futbolistas, se inicie el trabajo nen campo, ya pensando también en lo que será el duelo contra Venezuela, el jueves 7 de septiembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a las 6:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

El combinado 'tricolor' debutará en las Eliminatorias Sudamericanas el jueves 7 de septiembre en el 'Metro', para que cinco días después se mida 'mano a mano' con Chile, por la segunda jornada de ese inicio del camino mundialista.

Ambos encuentros tendrán transmisión exclusiva de Gol Caracol y www.golcaracol.com: siempre al lado de la Selección Colombia.

  • Publicidad