Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia ya anunció a su nuevo convocado: Luis Suárez estará contra Perú y Argentina

Esta información de última hora llega, tras conocerse que Jefferson Lerma fue desconvocado, por COVID-19.

Colombia
Jugadores de la Selección Colombia
- Foto: AFP

Días agitados en la Selección Colombia. El pasado sábado 22 de enero se confirmó que Luis Fernando Muriel era la primera baja, tras un informe del Atalanta, donde expresaban que no estaba en óptimas condiciones de salud.

Horas más tardes, a través de un comunicado oficial, se anunció que Víctor Cantillo, jugador del Corinthians, ocuparía el lugar que el delantero de la 'Dea' dejaba, para la próxima doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Sin embargo, no fue el único movimiento que se presentó. Este domingo Jefferson Lerma se convirtió en la nueva ausencia, luego de dar positivo de COVID-19. Así las cosas se estaba atento a quién sería el nuevo llamado.

La espera llegó a su fin. El director técnico Reinaldo Rueda se la jugó por Luis Suárez, quien "ha sido convocado para los partidos contra Perú y Argentina", el 28 de enero y 1 de febrero, respectivamente.

Publicidad

"El jugador del Granada se unirá al grupo de convocados en Barranquilla en el transcurso de este lunes", publicó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado oficial.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad