Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las voces históricas de la Selección Colombia hablan del equipo, previo al duelo frente a Chile

Varios exjugadores de la 'tricolor' fueron entrevistados, este jueves, en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', horas antes del partido por Eliminatorias.

exjugadores Selección Colombia
Víctor Pacheco, John Harold Lozano, Luis Carlos Perea y Adolfo Valencia.
AFP y Getty Images.

Este jueves, varios jugadores históricos de la Selección Colombia hablaron en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el compromiso que afrontará el combinado 'tricolor' contra Chile, en Barranquilla, por Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022. ¿Cómo pararían al equipo los exjugadores?

Adolfo 'Tren' Valencia


  • "Yo quisiera que nosotros jugáramos con la misma línea de cuatro de siempre, el único cambio sería Carlos Cuesta, que lo puede hacer muy bien ahí. Me gustaría que el equipo jugara con los tres volantes en el medio. Que Barrios se tirara un poco por el sector izquierdo, Mateus en el centro y Cuadrado por el lado derecho".
  • "De '10' nosotros no tenemos que inventar, esa es nuestra idiosincrasia de este país, del buen fútbol. Arriba me gustaría que jugara Díaz y Borja. En casa tenemos que hacer respetar la localía, tenemos que salir a ganar y salir a arriesgar", afirmó el exjugador del Bayern Múnich.

Víctor Danilo Pacheco


  • "Me gustaría que jugara un volante '10', tenemos a 'Quinterito', ojalá lo podamos utilizar. Adelante tenemos a Borja o al mismo Falcao, Cuadrado que está jugando extraordinario. En la mitad del campo la duda puede estar entre Matheus Uribe y Gustavo Cuellar, Barrios es un jugador fundamental ahí, y Luis Díaz que es un jugador interesante. En el lateral derecho ahí está Stefan Medina, de central Murillo y Cuesta, y en el lateral izquierdo está Tesillo", dijo 'Pachequito'.

No olvide que el partido entre Colombia y Chile lo podrá vivir en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

John Harold Lozano


  • "Que salga el mejor once, que todos los colombianos quieran ver. Ospina en el arco y en la defensa no se cual será. En el medio sí sale Barrios, Cuadrado por derecha y Luis Díaz por la otra banda. Estoy entre Matheus Uribe y Cuellar. Adelante Borja, conoce muy bien el estadio y viene dulce con el gol. Tenemos a Quintero que necesitamos que nutra a los jugadores. Ojalá tengamos un triunfo, que es lo que necesitamos ahora"

Publicidad

Luis Carlos Perea


  • "Jugaría con dos delanteros, con Falcao García, por algo lo llamaron. Además, será un punto de referencia importante para todos. Junto a él, estaría Roger Martínez. Necesitamos dinámica y Juan Fernando Quintero no es que la tenga. Me gustaría más Juan Guillermo Cuadrado por dentro, como jugó frente a Paraguay", concluyó el antioqueño.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

  • Publicidad