Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Llegaron las primeras 'estrellas' a la concentración de la Selección Colombia

Ya hay aroma de fútbol, vuelve a jugar la Selección Colombia y sus convocados, de a poco, empiezan a concentrarse de cara a enfrentar a Brasil y Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas.

Selección Colombia, en el Metropolitano, durante el partido vs Uruguay.
Selección Colombia, en el Metropolitano, durante el partido vs Uruguay.
/Getty Images

La Selección Colombia ha empezado a sumar jugadores a su concentración de cara a enfrentar a Brasil y Paraguay por la fecha 5 y 6de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026.

Si bien aún faltan algunos días para los partidos, fueron unos jugadores los que tomaron el primer boleto rumbo a Barranquilla y ya se encuentran en terreno colombiano con miras a concentrarse para su primer encuentro de esta doble jornada.

Pues bien, Matheus Uribe y Yerson Mosquera no pudieron aguantar las ansias de un nuevo llamado por Néstor Lorenzo y fueron los primeros en llegar a las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol.

Con una sonrisa incontrolable y una alegría incontenible, Mosquera dejó en claro lo preparado y concentrado que llega desde tierras estadounidenses para hacerle frente a la 'canarinha' y los guaraníes. "¡Vamos! Estamos listos", declaró el jugador del Cincinnatti.

Publicidad

"¡Llegamos! Vamos con toda", fueron las palabras del jugador del Al-Sadd, de Qatar.

¿Cuál es la convocatoria completa de la Selección Colombia para la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas?

Publicidad

Arqueros: Álvaro Montero (Millonarios), Camilo Vargas (Atlas-MEX) y Kevin Mier (Atlético Nacional).

Defensores: Carlos Cuesta y Daniel Muñoz (Genk-BEL), Cristian Borja (Braga-POR), Dávinson Sánchez (Galatasaray-TUR), Deiver Machado (Lens-FRA), Jhon Lucumí (Bolonia-ITA), Yerri Mina (Fiorentian-ITA), Yerson Mosquera (Cincinnati-USA) y Willer Ditta (Cruz Azul-MEX).

Centrocampistas: James Rodríguez (São Paulo-BRA), Jaminton Campaz (Rosario Central-ARG), Jéfferson Lerma (Crystal Palace-GBR), Jhon Arias (Fluminense-BRA), Jorge Carrascal (Dínamo Moscú-RUS), Kevin Castaño (Cruz Azul-MEX), Matheus Uribe (Al Sadd-CAT), Richard Ríos (Palmeiras-BRA) y Yáser Asprilla (Watford-GBR).

Delanteros: Jhon Córdoba (Krasnodar-RUS), Luis Díaz (Liverpool-GBR), Luis Sinisterra (Bournemouth-GBR), Mateo Cassierra (Zenit-RUS) y Rafael Santos Borré (Werder Bremen-GER).

Publicidad

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

Jugadores titulares de la Selección Colombia para el partido contra Ecuador, en las Eliminatorias Sudamericanas
Jugadores titulares de la Selección Colombia para el partido contra Ecuador, en las Eliminatorias Sudamericanas
AFP

El próximo partido de la Selección Colombia será el jueves 16 de noviembre de 2023 a las 7:00 p.m. (hora de Colombia) en el estadio Metropolitano de Barranquilla contra Brasil1. El partido será válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Publicidad

Por otro lado, el 21 de noviembre el combinado dirigido por el argentino Néstor Lorenzo tendrá que enfrentarse a Paraguay en el estadio Defensores del Chaco a las 6:00 p.m. (hora de Colombia) en búsqueda de finalizar su participación en esta doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026

  • Publicidad