Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los mejores jugadores de Colombia y Chile en la Copa América de Futsal 2024

Este martes 6 de febrero, la Selección Colombia de futsal, con Angellot Caro y Harrison Santos como referentes, buscará mantener su invicto frente a los chilenos.

Angellot Caro, jugador de la Selección Colombia futsal.
Angellot Caro, jugador de la Selección Colombia futsal.
Foto: FCF

Este martes, desde las 3 de la tarde, laSelección Colombiade Futsal tendrá su tercer partido en la Copa América 2024 enfrentando a su similar de Chile, en el grupo A de la competición que organiza la Conmebol. Este duelo entre colombianos y chilenos se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol HD2 y en www.golcaracol.com.

Colombia llega con 6 puntos y Chile tiene 4 unidades, por lo que desde la previa este compromiso será fundamental para las aspiraciones de los dos seleccionados.

¿Quiénes son los mejores jugadores de Colombia?

En la Selección Colombia, que cuenta con la dirección técnica del profesor Roberto Bruno, se vienen destacando ya algunos de los jugadores que integran la plantilla y que ya han dejado en evidencia su calidad. Por ejemplo, en la fecha inicial, el que alzó la mano y estuvo disparado a la hora de pisar el área contraria fue Felipe Echavarría, quien marcó tres goles en el triunfo 5-1 sobre Ecuador. Además dijeron presente Eduardo Riaño y Luis Posada.

Publicidad

Harrison Santos, jugador de la Selección Colombia de Futsal
Harrison Santos, jugador de la Selección Colombia de Futsal
@harrisonsantosh

Para el segundo partido frente a Venezuela, en el que se ganó 2-1, Angellot Caro, uno de los jugadores de mayor experiencia en el plantel, hizo una buena presentación, marcó un tanto y fue fundamental en el manejo del compromiso. Para destacar también al arquero José Sánchez, quien tapó en buena forma.

Publicidad

No hay que olvidar que en el seleccionado colombiano se encuentra el joven Harrison Santos, quien hace parte del Barcelona de España y es un talento, con reconocimiento nacional y también internacional.

¿Quiénes son los mejores jugadores de Chile?

En las huestes de Chile hay que tener especial cuidado y referencia en jugadores como Javier Fuentealba, Renato Martínez, Nicolás Lagos y el capitán Bernardo Araya, quienes fueron destacados en el triunfo 4 a 3 sobre Ecuador.

Jugadores de la Selección de Chile Futsal.
Jugadores de la Selección de Chile Futsal.
@LaRoja

Apuntemos en ese sentido que los australes también hacen sus carreras en el fútbol sala a nivel internacional como Araya, del Umuarama Futsal, de Brasil; Lagos, del Ferrocarril Oeste, Argentina; y Fuentealba, de Newell Old Boys, de Argentina.

Publicidad

Hora y dónde ver EN VIVO HOY Colombia futsal vs. Chile, en Copa América 2024


  • Inicio de la transmisión: 2:50 p.m.
  • Inicio del partido: 3:00 p.m.
  • EN VIVO en Gol Caracol y en www.golcaracol.com
  • Cuarta fecha grupo A Copa América

Publicidad

  • Publicidad