Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Díaz terminó el juego de la Selección Colombia desconsolado y en medio de lágrimas

Sin duda, uno de los futbolistas que quedó más golpeado con el resultado adverso en Córdoba es la flamante incorporación del Liverpool.

diaz.jpg
Luis Díaz terminó el juego entre lágrimas -
AFP

Colombia encadenó siete partidos sin ganar e igual número de enfrentamientos sin convertir gol, en las Eliminatorias Sudamericanas Catar 2022, y por ende, ve más reducidas sus oportunidades de asistir a la cita mundialista que arrancará en noviembre.

La derrota frente a Argentina trajo consecuencias, dolor y llanto por parte del combinado patrio. Es el caso de Luis Díaz, que no pudo ocultar su tristeza al finalizar el encuentro y lloró en el césped del estadio Mario Alberto Kempes tras el 1-0.

Hubo varios jugadores que lo trataron de consolar para que se calmara, como lo hizo el delantero del Eintracht Frankfurt, Rafael Santos Borré, y el mediocampista del Al Rayyan, James Rodríguez.

Publicidad

El extremo de 25 años, acaba de firmar con el Liverpool de la Premier League y se unirá en las próximas horas al club inglés, a la espera de lo que será la presentación oficial en el mítico Anfield.

Publicidad

  • Publicidad