Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Macalister Silva y Daniel Cataño están aptos si los requieren de la Selección Colombia"

Esas palabras fueron de Alberto Gamero, DT de Millonarios, este lunes en una entrevista con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', al referirse a dos de sus jugadores.

David Macalister Silva, futbolista bogotano
David Macalister Silva celebrando con Millonarios - Foto: Colprensa

En los próximos días se espera que Néstor Lorenzo entregue la lista de convocados de la Selección Colombia para el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá. En la nómina de citados se esperan los habituales, pero en Millonarios, actual campeón del fútbol colombiano, confían en que algunos de sus futbolistas sean llamados. Alberto Gamero, DT del 'embajador', aseguró que si hay alguien que se merece una oportunidad son David Macalister Silva y Daniel Cataño, dos volante clave en su esquema y estilo de juego.

Así lo manifestó este lunes el técnico samario en charla con 'Blog Deportivo, de 'Blu Radio'. "Son dos jugadores que han hecho una carrera importante en un equipo importante como lo es Millonarios. En el caso de Macalister tiene muchos años en Millonarios y en el caso de Cataño ha sido un complemento y es un jugador importante en la institución", dijo de entrada el timonel samario en charla con dicho espacio radial este lunes.

Eso sí, el estratega de 58 años, agregó que no quiere exigir nada a Néstor Lorenzo, estratega de la Selección Colombia, ya que es él el que tiene la última palabra.

"No es una exigencia, solamente es un concepto personal porque son jugadores que están aptos para la selección si el director técnico los requiere. A mí me gustaría que a Macalister le dieran un 'chancecito' en la Selección", agregó sobre el mismo particular Alberto Gamero.

Publicidad

Macalister Silva es un gran referente en el 'embajador' y frente a Nacional el domingo anterior tuvo un partido destacado, al igual que Daniel Cataño, quien fue el autor del gol por 1-0 sobre el 'verdolaga' en El Campín.

En medio de la charla de periodistas a Gamero le consultaron por Falcao García y si por su experiencia y bagaje con la 'tricolor' debería ser citado por Lorenzo para los duelos contra Venezuela, en el esteadio Metropolitano, y frente a Chile, en Santiago en el próximo mes de septiembre.

Publicidad

"Uno sabe que Falcao nos ha dado muchas cosas, categoría a nivel mundial y en eso soy muy respetuoso. Esa es una decisión que ya lo toma el 'profe' Néstor Lorenzo", concluyó el timonel de Millonarios.

  • Publicidad