Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Colombia vs. Venezuela EN VIVO este domingo en Gol Caracol y www.golcaracol.com

Colombia vs. Venezuela, en un nuevo partido preparatorio se podrá ver EN VIVO, ONLINE, GRATIS, este domingo 10 de diciembre, en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Jugadores de la Selección Colombia durante un entrenamiento, previo al preparatorio contra Venezuela
Jugadores de la Selección Colombia durante un entrenamiento, previo al preparatorio contra Venezuela
Federación Colombiana de Fútbol

VEA ACÁ COLOMBIA VS. VENEZUELA EN VIVO

La Selección Colombia no pierde tiempo. El 2023 ha sido un año maravilloso para la 'tricolor' y, por eso, cerrarlo de la mejor manera sería un sueño.Atrás quedaron las jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas y, ahora, es momento de algunos partidos preparatorios. Y es que el 2024 estará movido, empezando por la Copa América que se disputará en Estados Unidos y que ya se sorteó.

En esta ocasión, el turno para los dirigidos por Néstor Lorenzo será frente a Venezuela, este domingo 10 de diciembre, en el estadio DRV PNK, en territorio norteamericano, en duelo de fogueo. Y, precisamente, Colombia vs. Venezuela se verá EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com, para que se programe de una vez. El partido comenzará a las 6:00 p.m. (Hora de nuestro país).

Pero eso no será todo. De igual forma, en www.golcaracol.com podrá encontrar el minuto a minuto de Colombia vs. Venezuela en tiempo real, las estadísticas, los goles del encuentro y el resumen de las mejores acciones de ese cara a cara. Sabemos que cada vez que el combinado patrio entra en acción, todo se paraliza y nadie se quiere perder ni un solo detalle de sus compromisos.

Publicidad

Recordemos que con la 'vinotinto' ya se chocó y ocurrió el 7 de septiembre, en la fecha 1 de las Eliminatorias Sudamericanas, en Barranquilla. El resultado fue victoria 1-0, con gol de Santos Borré. Este fue el inicio de un camino maravilloso para el cuadro nacional, que es el único equipo invicto en este certamen. De hecho, hasta la FIFA felicitó a la Selección Colombia en sus redes sociales.

La Selección Colombia tendrá un duelo de fogueo este domingo frente a Venezuela.
La Selección Colombia tendrá un duelo de fogueo este domingo frente a Venezuela.
@FCFSeleccionCol

Así las cosas, el director técnico Néstor Lorenzo tendrá una oportunidad para mirar nuevas caras, analizar otro espectro de futbolistas y hacerse una idea más clara, pensando en el 2024 que estará bastante agitado y con mucha acción. Razón por la que para este duelo, llamó a varios jugadores del fútbol colombiano y los demás de Brasil, Inglaterra, México, Argentina, Rusia y Arabia Saudita.

Publicidad

Tendremos Selección Colombia para rato y en diciembre esperamos no solo celebrar Navidad y Año Nuevo, sino también varios goles de nuestra 'tricolor'. Agéndese para que vea junto a su familia, amigos y demás personas, el encuentro de fogueo Colombia vs. Venezuela, este domingo, en Gol Caracol y www.golcaracol.com, desde las 6:00 de la tarde. Partidazo, imperdible para todo el país.

David Ospina llegando a la concentración de la Selección Colombia
David Ospina llegando a la concentración de la Selección Colombia
@FCFSeleccionCol

Hora y dónde ver Selección Colombia vs. Venezuela, partido preparatorio


Día: domingo 10 de diciembre.
Hora: 6:00 p.m. (Colombia).
Estadio: DRV PNK (Estados Unidos).
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad