Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Néstor Lorenzo viene de Melgar, de Perú; cualquiera de los colombianos es mucho más que él"

Efraín Pachón, quien fue presidente de Santa Fe, directivo de la Federación Colombiana de Fútbol y de Cúcuta, dejó esas palabras en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo es el nuevo técnico de la Selección Colombia.
DIEGO RAMOS/AFP

Diferentes reacciones y comentarios se han presentado en las últimas horas después del nombramiento del argentino Néstor Lorenzo, como nuevo entrenador de la Selección Colombia de mayores. El profesional llega procedente de Melgar, de Perú, en donde ha dado buenos resultados y en el pasado fue asistente técnico de José Néstor Pékerman en el seleccionado colombiano, en los procesos que nos llevaron al Mundial Brasil 2014 y Rusia 2018.

En medio de la noticia, este viernes en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', entrevistó al otrora directivo Efraín Pachón, quien estuvo en la presidencia de Santa Fe, en Cúcuta Deportivo y también en la Federación Colombiana de Fútbol como vicepresidente.

"Creo que con esa decisión están ignorando a técnicos como 'Pacho' Maturana, a Hernán Darío Gómez, a Jorge Luis Pinto, a Luis Fernando Suárez, a un Juan Carlos Osorio. Los técnicos mundialistas están a millas, están en la luna con respecto al DT que están nombrando. No sé con que criterio eligieron al asistente de Pékerman. Esto es ridículo, acá tenemos técnicos mundialistas, que le han dado brillo a Colombia y también a otras selecciones", dijo Pachón Roncancio.

Publicidad

El empresario de futbolistas agregó que "si hubieran elegido a Bielsa (Marcelo), no se estuviera diciendo esto. Ni a Russo, ni a Falcioni, quienes le han servido al fútbol sudamericano. Es que (Néstor Lorenzo) se encuentra en el Melgar, de Perú, y cualquiera de los nuestros es mejor. Reitero que es un desconocimiento a los colombianos".

Publicidad


Por lo pronto y con opiniones ya entre la gente del fútbol colombiano, aún no se tienen mayores detalles en cuanto a la presentación del argentino por parte de la FCF. Lo único confirmado es que Luis Amaranto Perea, de paso como jugador por DIM, Boca Juniors, Atlético de Madrid y Cruz Azul y como DT de Leones de la Primera B y Junior de Barranquilla.

  • Publicidad