Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Miguel Borja, el jugador que quieren los usuarios de Gol Caracol como '9' titular frente a Brasil

En una encuesta que superó los 4.000 votos y donde había cuatro opciones de alto nivel, el de Tierralta fue el elegido.

Miguel Ángel Borja, con la Selección Colombia.
Miguel Ángel Borja, con la Selección Colombia.
Foto: AFP.

Este lunes 8 de noviembre, la Selección Colombia recibió dos malas noticias, tras las desconvocatorias de Radamel Falcao García y Óscar Murillo, ambos por lesiones. Razón por la que una de las grandes dudas giró en torno a quién reemplazaría al 'Tigre', en el frente de ataque.

Para solucionar la duda, interactuar con nuestros lectores y conocer la opinión de los hinchas, en Gol Caracol realizamos una encuesta que tenía a Duván Zapata, Miguel Borja, Luis Fernando Muriel y Cristian Arango como opciones para ocupar dicho lugar en la delantera.

Si bien la palabra final será del director técnico Reinaldo Rueda y solo conoceremos su decisión hasta una hora antes del compromiso frente a Brasil, este jueves 11 de noviembre cuando de a conocer el once titular, los usuarios eligieron al nacido en Tierralta, Córdoba.

Miguel Borja, quien ha sido clave en varios de los últimos partidos de la 'tricolor', anotando goles como contra su similar de Chile y Argentina, en Eliminatorias Sudamericanas, y Perú, en Copa América, obtuvo el 59,7%, seguido de Duván Zapata, con 27,9%, y Cristian Arango, que obtuvo 6,4%.

Publicidad

Los partidos de las eliminatorias sudamericanas están en tus manos con www.caracolplay.com ⚽ (disponibles solo para Colombia). ¡No te los pierdas, prográmate y suscríbete ya!

  • Publicidad