Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Natalia Gaitán y el fútbol desde la parte social: "Es importante en todos los ámbitos de la vida"

La jugadora colombiana estará presente en la 'Semana Gol y Paz', que busca que transformar realidades en Colombia.

Natalia-Gaitán.jpg

En este 2022, la 'Semana Gol y Paz' seguirá su camino con el fin de transformar realidades en Colombia y una de las personalidades que hará presencia será Natalia Gaitán, jugadora colombiana que milita en el Sevilla, de España.

Justamente, en Gol Caracol charlamos con la futbolista sobre lo que será su participación en el evento que se realizará en Barranquilla, entre el próximo 6 y10 de junio, en el cual habrán distintos talleres y conferencias dedicadas a este tema social.

"Vamos a estar con la organización de 'somos' y la fundación de la Selección Colombia en este evento de la 'semana GolyPaz', acompañando a líderes de otras organizaciones que utilizan el fútbol como una herramienta de transformación social", indicó de entrada en la charla.

Publicidad

Además, quiso dejar clara la importancia que tiene el fútbol en la vida cotidiana de muchas personas y que es una vía para poder salir adelante, cumplir sueños y metas a lo largo de la vida.

Publicidad

"Tiene una gran importancia el deporte en todos los ámbitos de la vida. Todas estas iniciativas ayuda a que la equidad de género pueda tener un impacto mayor y tenga más visibilidad", expresó la experimentada futbolista, que también ha marcado historia en las selecciones Colombia femeninas de diferentes categorías.

  • Publicidad