Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda, a sacarse la 'espinita' contra Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas

El entrenador vallecaucano buscará su primera victoria frente a la 'canarinha', este domingo.

Reinaldo-Rueda.jpg
Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia.
Getty Images

Reinaldo Rueda y la Selección Colombia recibirán la visita de la siempre complicada Brasil, que llega con aire en la camiseta tras sus nueve victorias al 'hilo' en las presentes Eliminatorias Sudamericanas.

Justamente, el entrenador vallecaucano nunca pudo ganarle a la 'canarinha', por lo que tiene esa 'espinita' ahí guardada y espera sacársela el próximo domingo, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Ahora bien, tampoco es que los haya enfrentado mil ocasiones. Solamente dos juegos se tienen registrados de Rueda vs. Brasil.

Publicidad

El primero, se dio en la Eliminatoria rumbo al Mundial Alemania 2006, cuando Colombia visitó a los brasileños en Maceio. Aquel día, el cotejo finalizó igualado sin goles y con una opción clara de gol de Mario Alberto Yepes anulada.

El segundo cruce se vivió en la Copa América 2011, con Ecuador enfrentando a Brasil. El partido concluyó 4-2 en contra del entrenador nacido en nuestro país. Con la 'tri', no se midió contra los 'cariocas' en las Eliminatorias a Brasil 2014 porque eran los anfitriones y estaban clasificados con anterioridad.

Publicidad

En ese orden de ideas, este será un motivo más para que la 'tricolor' salga con los ánimos por las nubes para que busquen los tres puntos frente al líder de la presente Eliminatoria Sudamericana.

El juego contra Brasil, este domingo, iniciará a las 4 de la tarde, y usted podrá verlo EN VIVO y en exclusiva a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

  • Publicidad