Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda: "Quedé preocupado y triste, lo que se vivió da pena ajena y vergüenza"

El entrenador de la Selección Colombia habló sobre las polémicas que se vivieron en el empate 0-0 de Colombia con Ecuador.

Reinaldo-Rueda.jpg
Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia.
Getty Images

"Quedé preocupado y triste, debemos cuidar el fútbol sudamericano, esta situación da pena ajena y vergüenza, es triste que en estos juegos demos esa imagen y nos autoengañamos al final, se verá reflejado en el Mundial, es una vergüenza. Es un tema que no vale la pena, llorar sobre la leche derramada no va a regresar nada, es triste, hay que sobreponernos para que logremos otro nivel", fueron las palabras que dijo Reinaldo Rueda, tras el 0-0 contra Ecuador, de este jueves en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Y, tras las polémicas vividas, el entrenador agregó que "la intención es dar un buen espectáculo, que los árbitros impongan su autoridad, que den lo que se necesita el juego para que sea fluido, que se tomen las decisiones en los momentos justos, eso es lo que considero al final, todos debemos hacer un gran esfuerzo".

De otro lado, el estratega fue cuestionado por no llevar más jugadores que acompañaran a Juan Fernando Quintero en el armado del juego. Sobre esto, Rueda también habló.

Publicidad

"Los convocados eran los que durante estas semanas previas hicieron un buen comportamiento, lo de Juan Fernando ya conocemos sus características, es un tema que será más importante que los que no jugaron", resaltó.

La falta de gol fue la constante en esta triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para la 'tricolor'.

Publicidad

"No haber finalizado, tener pocas ocasiones y el arquero de Ecuador estuvo brillante, por eso no sumamos tres puntos", concluyó Reinaldo.

Colombia quedó con 16 unidades y ahora se enfrentará a Brasil y Paraguay, en las siguientes jornadas del camino a Catar 2022.

  • Publicidad