Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reinaldo Rueda y las variantes en la defensa, para reemplazar a Dávinson Sánchez en Colombia

El entrenador de la 'tricolor' habló sobre lo que será el juego contra Chile, este jueves, en el que tendrá bajas en la zona defensiva ante las ausencias de Yerry Mina y Dávinson Sánchez.

Reinaldo Rueda

"Ayer fue un trabajo poco, por fortuna tenemos alternativas de hombres que juegan de centrales en sus clubes, como Stefan Medina y William Tesillo, la situación de saber que enfrentaremos a un rival muy competitivo, que se destaca por una buena posesión de balón", expresó el entrenador Reinaldo Rueda, en conferencia de prensa virtual previo al juego contra Chile.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽ y vive la emoción de estos partidos enwww.caracolplay.com(disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

Además, el estratega tocó el tema del presente de sus dirigidos, tras el accidentado viaje que tuvieron que hacer desde Asunción, tras el empate a un gol contra Paraguay.

Publicidad


"Estamos en el proceso de recuperación para los jugadores, en términos generales el grupo está bien, tienen traumas normales, esperamos las últimas evaluaciones y las respuestas de los jugadores en la cancha con su comportamiento", agregó.

Otra de las incógnitas es lo que pasa con Juan Fernando Quintero, quien jugó en La Paz, el primer tiempo, pero contra los 'guaraníes' no vio acción.

Publicidad

"Juan Fernando hizo un buen primer tiempo contra Bolivia, generamos tres opciones de juego, luego consideré que no debía seguir. Ayer trabajó bien, todos conocemos su talento y está la alternativa ahí", recalcó.

Más declaraciones de Reinaldo Rueda:

¿Cómo jugarle a Chile?


"Debemos hacer un juego inteligente, de movilidad y de intensidad, Chile tiene una base y soporte de más de 10 años jugando juntos y eso es muy valorable".

Publicidad


¿Quién será el acompañante de Óscar Murillo?


"Son jugadores con características diferentes, con años de experiencia. Uno se ha ido consolidando, Andrés (Llinás), y Carlos (Cuesta) hace varios años logró un estatus y trabajó muy bien en la Copa América y son de gran futuro para el fútbol colombiano".

Equipo inicial el jueves


"Vamos a conformar un equipo bien equilibrado, que haga un juego inteligente, no pasa por el tener muchos delanteros, hay que hacer un juego ordenado para que arriba se complementen todo. He pensado varias alternativas, seguiremos trabajando las posibilidades para ver lo mejor de todos".

  • Publicidad