Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

René Higuita y el tremendo mensaje que le dejó a James Rodríguez, antes del juego contra Ecuador

Antes de partir para Ecuador, James Rodríguez y la Selección Colombia entrenaron en la sede de Atlético Nacional y allí estuvo presente René Higuita, quien resaltó las cualidades del '10'.

Rene Higuita y James Rodríguez, durante concentración de la Selección Colombia.
Rene Higuita y James Rodríguez, durante concentración de la Selección Colombia.
Instagram: @higuitarene1

James Rodríguez fue uno de los puntos más altos de la Selección Colombia, en el empate 2-2 frente a Uruguay del pasado jueves, volviendo a mostrar una buena versión vistiendo la 'tricolor', como lo hacía en los viejos tiempos. El mediocampista dejó buenas impresiones y es reconocido por propios y extraños, incluido el histórico René Higuita.

El exarquero y leyenda de la Selección publicó en sus redes sociales un mensaje para Rodríguez Rubio, resaltando sus buenas condiciones sobre el terreno de juego. Recordemos que la 'tricolor' estuvo entrenando durante un par de días en la sede de Atlético Nacional de Guarne, antes de partir a territorio ecuatoriano.

"Con antecedentes, con recursos, con virtudes; no es sorpresa. Su Jerarquia lo dice, (Marcelo) Bielsa lo dice, René Higuita y muchos colombianos", fue el mensaje que dejó el 'Loco' en la cuenta de Instagram.

En la misma publicación de René Higuita, algunos aficionados reaccionaron al encuentro entre estos dos ídolos de la Selección Colombia. "El honor es para James estar con una leyenda", "James es el mejor jugador en la historia de Colombia", "Mucha calidad!!!! Eso si es puro talento y magia!!! Ídolo eterno, el señor del lado es un rico del fútbol", "Los 2 jugadores Colombianos mas históricos", "Cada que ustedes dos se pusieron la camiseta de Colombia, dejaron huella indeleble a nivel mundial", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Publicidad

James Rodríguez en partido de Colombia
James Rodríguez en el partido de Colombia vs. Uruguay.
Foto: AFP

Otro de los hombres que estuvo presente en el entrenamiento de Colombia fue el exdefensor Camilo Zúñiga, quien también tuvo paso por Selección Colombia con lujo de detalles, Atlético Nacional y aprovechó para compartir con algunos excompañeros, entre esos Rodríguez Rubio.

Publicidad

A pesar de que James Rodríguez fue una de las grandes figuras frente a Uruguay, aún no está asegurada su presencia contra Ecuador, pues se habla de una posible sobrecarga. Al respecto, habló Néstor Lorenzo en rueda de prensa: "No hay nada cierto sobre la baja, vamos a esperar hasta último momento".

James Rodríguez con la Selección Colombia.
James Rodríguez con la Selección Colombia.
Foto: AFP

Hora y dónde ver el juego EN VIVO entre Ecuador y la Selección Colombia

Referente a lo que será el cubrimiento total de este importante evento, en Gol Caracol y www.golcaracol.com se podrá vivir la previa, el encuentro y las reacciones postpartido tanto de los ecuatorianos como de las de los ‘cafeteros’.

Estipulado para las 6:30 p.m. (hora colombiana), y con la previa desde las 6:00 p.m., Ecuador y la Selección Colombia se enfrentarán en el estadio Rodrigo Paz Delgado este martes 17 de octubre, en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos.

  • Publicidad