Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santos Borré: "Néstor Lorenzo tendrá tiempo para trabajar en la Selección Colombia"

El delantero del seleccionado colombiano atendió a los medios en un evento publicitario y habló sobre lo que se le viene a la 'tricolor'.

Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia.
Rafael Santos Borré, delantero de la Selección Colombia.
Getty Images

La Selección Colombia ya oficializó a Néstor Lorenzo como su nuevo entrenador, en reemplazo de Reinaldo Rueda, y ese fue uno de los temas centrales en la atención a medios que tuvo Rafael Santos Borré, este lunes, a quien le gustó la designación del argentino para el banquillo de la 'tricolor'.

“Me quedo con que haya sido con tiempo la decisión, creo que eso es algo bueno porque le da tiempo para trabajar, para conocer el equipo y para armar la idea que él quiere armar", expresó de entrada.

Por la misma vía, el jugador de Eintracht Frankfurt resaltó las virtudes que tiene el estratega que acompañó a José Néstor Pékerman durante muchos años como asistente técnico.

Publicidad

"Siento que es un gran entrenador que nos puede brindar el conocimiento que ya tuvo con la Selección Colombia siendo asistente del profe José en las Eliminatorias. Esa experiencia le puede ayudar a saber manejar el fútbol colombiano y la Selección Colombia y los objetivos que tenemos por delante que es primero la Copa América y luego clasificar al Mundial”, agregó.

Otro de los temas que se tocó en la atención a medios fue el de quién debe ser el líder, o los líderes, de la Selección Colombia pensando en el futuro.

Publicidad

“Siempre es importante asumir las responsabilidades y creo que es un momento en el cuál si la Selección hace un recambio y por ahí ver jugadores jóvenes, se tiene que hacer con calma y prudencia, no cargarle la responsabilidad a un solo jugador ni a los más experimentados", aseveró.

Y, continuó: "que el grupo sea el que pueda tener el mando y todos tengan voz dentro de la Selección, es importante escuchar a todos. En esta etapa de la Selección es bueno asumir responsabilidades”.

¿Qué dijeron Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina de la llegada de Néstor Lorenzo?

Juan Guillermo Cuadrado: "Con el profesor Lorenzo hemos tenido una buena relación, cuando se dio la noticia, no me la esperaba pero creo que es una gran persona, un gran profesional. Tengo la total confianza de que puede hacer un gran trabajo y debemos ver lo que puede darle al equipo".

Publicidad

Yerry Mina: “En el proceso del 'profe' Lorenzo lo que más me queda es su manera de hacerse amigo de los jugadores, es una calidad de persona y el que lo conoce sabe que es así”.

  • Publicidad