Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea acá la segunda camiseta de la Selección Colombia

Aunque ya se habían filtrado imágenes y videos, este lunes se realizó el anuncio oficial de parte de marca que viste a los seleccionados colombianos de fútbol.

Linda Caicedo
Linda Caicedo
Oficial Adidas

Este lunes, se conoció de manera oficial la segunda camiseta que usarán las selecciones Colombiade fútbol, tanto en su rama masculina, como femenina y cuyo estreno será próximamente; tal y como lo anunciaron hace pocos minutos en un comunicado de prensa de la marca patrocinadora.

Y es que según se conoció, en el partido del próximo 27 de septiembre entre el seleccionado de mayores de hombres frente su similar de México se vestirán de rojo. Este compromiso de preparación será en Santa Clara, California, y será el segundo compromiso oficial del técnico Néstor Lorenzo en el inicio de su era sentado en el banquillo nacional. Cabe indicar que, el 24 de septiembre, Colombia se medirá con Guatemala, en New Jersey, también en Estados Unidos.

Mientras tanto las jugadores de la Sub-17 femenina lucirán el uniforme en el próximo Mundial de la categoría que se jugará en el mes de octubre en India.

Publicidad

Adidas indicó que "el diseño está inspirado en el pentágono central que lleva el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol. Un símbolo que durante varios años ha definido a un país, una competencia y una agrupación. Decenas de esta figura geométrica en diferentes tonalidades y posiciones cubren todo el pecho y hombros de esta camiseta formando un diseño único y nunca visto en nuestras indumentarias".

Con respecto al anuncio, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, comentó que “estamos muy contentos con el nuevo diseño de la camiseta de nuestras selecciones Colombia que utilizarán en condición de visitante. Agradezco a Adidas por su constante apoyo".

Publicidad

En la nota oficial de prensa se complementó que "la versión oficial de la nueva camiseta de la selección Colombia cuenta con tecnología Heat.RDY, que se encarga de absorber el sudor del cuerpo para una mayor comodidad".

Cabe señalar que la camiseta principal de los seleccionados colombianos, que es de color amarillo como es la tradición, se presentó antes de la Copa América femenina de Colombia, que se desarrolló con buen suceso en nuestro país.

Publicidad

  • Publicidad