Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Y un día volvió James Rodríguez con la Selección Colombia: jugó unos minutos contra Brasil

El volante cucuteño regresó a una convocatoria de la ‘tricolor’ y este jueves estuvo en cancha en el tramo final del compromiso. ¿Hace cuánto no estaba?

James-Rodríguez-Matheus-Cunha.jpg
James Rodríguez y Matheus Cunha
- Foto: Getty

La Selección Colombiacayó 1-0 a manos de Brasil y aunque la derrota es noticia, también este partido dejó un punto positivo: el regreso de James Rodríguez.

El ‘10’ ingresó al minuto 78 del encuentro por Daniel Muñoz, ya que Reinaldo Rueda necesitaba de su talento para buscar un empate.

Si bien no se logró la igualdad, para muchos fue agradable volver a ver a James Rodríguez con la Selección Colombia, pero ¿desde cuándo no jugaba con la ‘tricolor’?

Publicidad

Casi un año pasó para que el talentoso volante cucuteño volviera a vestir la camiseta del combinado patrio. El 17 de noviembre de 2020 había sido el último partido del ‘10’ con Colombia, en aquella ocasión fue en la derrota 6-1 con Ecuador, en Quito.

Publicidad

Este jueves entró y estuvo durante 15 minutos en cancha y de a poco irá sumando tiempo de juego, buscándose ganar su lugar en el once titular de Reinaldo Rueda. ¡Talento le sobra!

  • Publicidad