

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este jueves, se jugará en el estadio Mané Garrincha el partido entre Brasil y la Selección Colombia, en la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas; y, en la ciudad de Brasilia, se vive un ambiente futbolero por la expectativa que hay por este importante enfrentamiento.
Cientos de aficionados colombianos han aprovechado la oportunidad de tener a sus ídolos cerca y eso fue lo que sucedió en la noche del pasado martes, cuando el equipo ‘tricolor’ salió a saludar a los hinchas que se acercaron al hotel de concentración.
Uno de los hombres que se tomó un pequeño tiempo para dar autógrafos y tomarse fotos fue Yerry Mina, quien es uno de los grandes referentes en el plantel de Néstor Lorenzo. Eso sí, el defensor caucano sufrió un pequeño accidente, debido al gran operativo policial que han recibido por parte de las autoridades brasileñas.
Publicidad
La acción se dio en el momento en el que el hombre del Cagliari quería saludar a un aficionado y una de las motos de la Policía estaba muy cerca del jugador. Al parecer, Mina González tocó el exosto de este vehículo y terminó quemándose en su pierna.
De inmediato, Yerry Mina manifestó su dolor y se volteó para hacer el reclamo al Policía, que estaba velando por la seguridad de los jugadores de la Selección Colombia y además enseñarle la secuela que había sufrido. Desde el público, hubo gritos por lo sucedido y uno de ellos dijo: "Ey, me lo quemaste".
A Yerry Mina lo quemó una moto de policía en Brasil cuando firmaba autógrafos a los fanáticos. Insólito todo lo que le pasa.
— Alfonso Hernández (@AlfonsoH) March 19, 2025
🎥 @BluRadioCo pic.twitter.com/LyIqm3Y2z8
Publicidad
Lo cierto es que, más allá del dolor que había sufrido Yerry Mina, parece no haber sido de gravedad y el defensor estará a disposición de Néstor Lorenzo, para el juego de este jueves en las Eliminatorias Sudamericanas entre Brasil y la Selección Colombia.
De hecho, al nacido en Guachené, en el departamento del Cauca, se le vio en el entrenamiento con una vendaje a la altura de su rodilla derecha, aunque sin ningún inconveniente.
Sin embargo, todo parece indicar que el exfutbolista del Barcelona no será titular y, el entrenador argentino se decantará por Jhon Jáner Lucumí y Dávinson Sánchez, como los dos inicialistas en la zaga.
En el entrenamiento de este miércoles, el defensor central se presentó a hacer la práctica con normalidad, pero sí tuvo un parche en la pierna.
Publicidad