
Sentó muchas veces a Jhon Durán en Aston Villa y ahora podría jugar con Luis Díaz en Liverpool
En la prensa europea hablan de un renovado Liverpool para el segundo semestre de 2025 y así aparecen nuevos nombres para reforzar la zona delantera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el 20º título de la Premier League logrado, ahora Liverpool empieza a tejer las piezas de cara a la próxima campaña. El equipo donde milita Luis Díaz ya mira el mercado de pases con la firme intención de conseguir tres grandes fichajes, y uno por los que apuesta, sentó en varias oportunidades a Jhon Durán, quien hoy en día juega en el Al Nassr con Cristiano Ronaldo.
La idea del elenco dirigido por Arne Slot es seguir dando la pelea al Manchester City, Arsenal, Chelsea y Manchester United, y por ello, buscaría hacer con otro '9' de 'quilates'. En la prensa internacional ya han saltado algunos nombres, pero el que llama la atención es de de Ollie Watkins, ahora excompañero de Durán en el Aston Villa.
En un informe por parte del diario 'Mundo Deportivo' titulado el 'Liverpool que viene', no solo aparece el nombre de Watkins como uno de los opcionados para ocupar el lugar que podría dejar Darwin Núñez, quien no sería tenido en cuenta por el DT neerlandés de los rojos de Merseyside. También está una gran figura del Newcastle y dos del Brentford que se la pelearían grandes clubes en el 'viejo continente'.
"Los nombres de Alexander Isak y Ollie Watkins llevan tiempo circulando entre los agentes y directores deportivos del fútbol inglés, pero Newcastle y Aston Villa también dirimen su fuerza económica en esa encarnizada lucha por entrar entre los cinco puestos que dan derecho a disputar la próxima Champions", se lee en uno de los apartados.
Publicidad
Eso sí, hacen hincapié en que si tanto los 'villanos' como las 'urracas' logran estar en competencias internacionales la próxima temporada, podrían tratar de convencer a sus figuras para que no se marchen.
"Isak tiene un largo contrato en St James’ Park, y la ambición del Newcastle es competir con el Liverpool la próxima temporada. Los 'magpies' van a fijar un precio prohibitivo de más de 130 millones de libras por Isak. Bryan Mbeumo (18 goles) y Yoane Wissa (16 tantos), los dos delanteros del Brentford, también son objeto de deseo de muchos de esos clubes. Entre ambos han marcado 34 goles en liga esta temporada. También el brasileño Matheus Cunha (Wolverhampton)", precisan en 'Mundo Deportivo'.
Publicidad
Así las cosas, el director deportivo del Liverpool, Richard Hughes, y el presidente de Fenway Sports Group, Michael Edwards, trabajarán a todo 'vapor' para ganarle el 'pulso' a los otros grandes clubes de Inglaterra y que tienen en carpeta a los futbolistas mencionados, para continuar brillando con títulos no solo a nivel local, sino de tratar de figuras en la próxima Champions League.