
Serena Williams al desnudo: posó para revista y habló sobre su polémico episodio en el US Open 2018

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Sin un solo retoque, aparece la tenista en las fotos publicadas por revista Bazar. Allí confesó que, tras lo sucedido, tardó mucho en volver a coger una raqueta.
Y es que la misma Serena Williams reconoce que la polémica, que tuvo lugar en el Grand Slam estadounidense del año pasado, vuelve cada tanto a su cabeza.
En septiembre de 2018, la estadounidense perdió la final del US Open contra la japonesa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4.
La polémica vino porque, durante el partido, el árbitro Carlos Ramos sancionó a Williams por aplastar su raqueta y, según él, recibir indicaciones de su entrenador. Hechos que desataron una furiosa reacción de la tenista que, incluso, llegó a llamar “mentiroso y ladrón” al juez.
Casi un año después, así habla Serena sobre este momento: “Por un momento tuve sentimientos encontrados. Por un lado, me sentía feliz por Osaka, sé lo que significa ganar por primera vez un Grand Slam. Aunque por otro, sentí un gran coraje por las decisiones que ese día el juez determinó, tanto así que me llevaron a perder un punto y finalmente un juego”, expresó.
Para ella, todo nace de un malentendido del juez del partido. Afirma que “no hace trampa para ganar y prefiere perder”.
En el artículo también revela la duda y frustración que la acompañó el resto del año. Se preguntaba, confiesa, si todo esto era por ser mujer.
“Has pasado por mucho, madurado. El tiempo te permitirá sanar y pronto esto será otro recuerdo que te hará una mujer, mamá y deportista más fuerte”, asegura que fue lo que pensó en ese momento y se dijo a sí misma.
Finalmente, Serena Williams dice que solo pudo pasar la página al disculparse con Osaka y manda un mensaje contundente: “No pararé de alzar mi voz contra las injusticias”.