Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tatiana Calderón, piloto de la escudería Telmex Claro, aspira a confirmar su progreso a lo largo de su temporada de estreno en la serie japonesa durante la fecha final este fin de semana en Fuji.
“Me alegra poder regresar a Fuji, la primera pista que conocí en Japón y donde conduje por primera vez el Súper Fórmula en la pretemporada. Ahora tendré algo de experiencia previa y datos para no arrancar desde cero, como ha sido el caso durante toda la temporada, y creo además que el auto ha mejorado mucho en cuanto a balance y puesta a punto desde que estuvimos en Fuji hace ya nueve meses”, dijo Tatiana Calderón.
Tatiana Calderón cerrará su campaña de debut en la máxima categoría japonesa en el circuito de Fuji. La colombiana durante 2020 participó en cinco categorías diferentes e hizo parte de dos campeonatos a lo largo del año.
Con la experiencia de cuatro carreras y un auto más desarrollado en su puesta a punto respecto al que condujo por primera vez en dichas pruebas, Tatiana Calderón aspira a corroborar el progreso que ha tenido durante 2020 cuando se ponga a los mandos del Dallara SF19 número 12 en el circuito de 4.563 Km, ubicado al pie del Monte Fuji.
Publicidad
Después de haber estado muy cerca de marcar sus primeros puntos en la Súper Fórmula en la carrera anterior en Suzuka hace un par de semanas, Tatiana Calderón aspira a dar un paso más en su progresión para redondear un año memorable.
Publicidad