

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La joven tenista colombiano Camila Osorio, de 21 años y número 73 de la clasificación mundial, se quedó a las puertas de disputar su primera final WTA de 2023 al perder este sábado ante la francesa Caroline Garcia en semifinales de Lyon, por un doble 6-2.
Garcia, cabeza de serie número 1 del torneo, no dio opción a la colombiana, a la que derrotó en apenas una hora y once minutos de juego gracias sobre todo a un poderoso primer servicio, que le permitió ganar el 81,1% de los puntos jugados con este golpe.
La francesa se medirá el domingo en la final a la estadounidense Alycia Parks (22 años, N.79), que derrotó en la primera semifinal a la belga Maryna Zanevska (N.93) por 6-3 y 7-6 (7/4).
La nortesantandereana, quien momentáneamente aparece en el puesto 60 del escalafón global por los puntos que sumó en Francia, ya se trazó su nuevo reto. 'Cami' viajará a Austria para disputar el WTA 250 de Linz.
Publicidad
El 4 de abril del 2022, la tenista nortesantandereana figuró en el puesto 33 del ranking mundial. Recordemos que para llegar a este lugar en el listado WTA, 'Cami' acumuló una gran cantidad de puntos en las tres finales que ha disputado. Acá se las contamos en detalle: