Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, reconoció este miércoles que, tras su buen golpeo en el segundo tanto de su equipo ante el Sheriff, "no estaba seguro de su había sido gol" y, por encima de su tanto y de ser nombrado jugador del partido, se quedó con la clasificación del equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones.
"Estoy más contento por el resultado que por el gol. Estamos clasificados para octavos y es cosa del equipo", resaltó en Movistar+. "A veces pasa intento tirar y hoy ha funcionado bien. No estaba seguro de si había sido gol pero tenía buena sensación", añadió.
Kroos repartió méritos entre todos sus compañeros y no los centró en el centro del campo que integra con el brasileño Casemiro y el croata Luka Modric, que se volvió a llevar los elogios tras el triunfo contundente en casa del Sheriff.
"Depende de todos. Puede ser que nosotros creamos cosas desde el centro del campo, pero necesitamos a los delanteros que marcan nuestros pases y que los cuatro de atrás nos ayuden en defensa. Nosotros damos equilibrio al equipo, creamos juego pero somos once", manifestó.
Publicidad
"Lo importante es trabajar como equipo y todos lo hacen. Nos ha costado en la segunda parte tras marcar el tercer gol, podemos mejorar para controlar mejor los partidos pero son cosas pequeñas", sentenció.