Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Torino vs. Juventus: hora y dónde ver EN VIVO HOY por la fecha 32 de la Serie A de Italia

Este sábado, Torino se enfrentará a la Juventus por la jornada 32 de la Serie A de Italia, con Duván Zapata como protagonista. Hora y dónde ver EN VIVO HOY.

Duván Zapata, jugador del Torino
Duván Zapata, jugador del Torino
Foto: Torino

Este sábado 13 de abril, el Torino, de Duván Zapata, recibirá a laJuventuspor el duelo correspondiente a la jornada número 32 de la Serie A de Italia.

El conjunto del ‘Toro’ buscará superar a la ‘Vecchia Signora’, para quedarse, más allá de los tres puntos, con el honor de ganar el clásico de la ciudad, que normalmente acostumbra a ganar el cuadro juventino.

¿A qué hora y dónde ver el partido entre Torino vs. Juventus, por Serie A?

Este sábado 13 de abril, Torino y Juventus se enfrentarán en el estadio Olímpico de Turín, por la Serie A, a las 11:00 a.m. (hora colombiana).

Publicidad

Este compromiso tendrá transmisión de ESPN 3 y Star +.

¡Hay un ‘Toro’ suelto en Turín!

Publicidad

El presente de Duván Zapata con el Torino es más que ‘dulce’, tanto que, gracias a su alta cuota goleadora, se ha ido ganando un lugar en el onceno titular del equipo.

Duván Zapata
Duván Zapata celebra gol con Torino . Foto:
ALBERTO GANDOLFO/NurPhoto via AFP

Esto, le ha facilitado el sumar una importante cantidad de minutos en cancha, que le aseguraron su permanencia en el cuadro de Turín por lo menos hasta la siguiente temporada, debido a unos temas contractuales, inicialmente establecidos con el Atalanta.

Ahora, frente a la Juventus, se espera que Duván pueda marcar y ser protagonista.

Torino llega a este duelo en la novena casilla con 44 puntos.

Publicidad

¡En busca del honor!

Ya con escasas o casi nulas posibilidades de título, la Juventus visitará a Turín más por el orgullo y dignidad de ganar el clásico de Turín.

Publicidad

El cuadro Juventino llega a este juego en la tercera casilla, con 62 unidades, a veinte del único y solitario líder, Inter de Milán.

Jugadores de Juventus y una celebración de gol contra la Roma en la Serie A.
Jugadores de Juventus y una celebración de gol contra la Roma en la Serie A.
ISABELLA BONOTTO/AFP

Se espera un espectáculo total de fútbol en el estadio Olímpico de Turín, con dos equipos en busca de un triunfo que trasciendo más allá de tres unidades.

La ‘Vecchia Signora’, deberá tener cuidado con Duván Zapata, quien es la clave de gol para el Torino en este compromiso.

  • Publicidad