Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tremenda nómina de figuras del fútbol colombiano que optan por las licencias para ser técnicos

En estos días se adelantan dichos estudios en la ciudad de Cali, con la presencia de exjugadores que pasaron por la Selección Colombia.

Colombianos-dt.jpg
José Julián de la Cuesta, Wason Rentería, Carlos Valdés y Elkin Soto, exjugadores de Selección Colombia.

Por estos días, en la Universidad San Buenaventura de la ciudad de Cali y como parte del convenio suscrito con la Acolfutpro se vienen adelantando las labores académicas y prácticas para obtener las licencias A y B de técnicos de fútbol y en el grupo de estudiantes se encuentran en su mayoría exjugadores que tuvieron pasos por las selecciones Colombia juveniles y de mayores.

"A Juan Carlos Osorio se le exigió ser campeón y no cumplió; América se ve confundido"

En la 'nómina' están hombres como Wason Rentería, José Julián de la Cuesta, Elkin Soto, Carlos Valdés, Aquivaldo Mosquera, Francisco Nájera, Pepe Portocarrero, Mauricio Casierra y Yulián Anchico, entre otros.

También están futbolistas que aún están activos o que recientemente integraron planteles profesionales como Andrés 'Rifle' Andrade, Andrés Pérez, Diego Arias, Stalin Motta, Juan Esteban 'Ganizita' Ortiz, Iván 'Bebé' Rivas, Jairo Palomino, Henry Rojas y hasta el venezolano Luis Manuel Seijas.

Publicidad

En 2022 siguen las Eliminatorias Sudamericanas y se viene el Mundial de Catar en Gol Caracol

Varios de los participantes han compartido fotos y momentos junto a viejos compañeros y amigos, ahora cuando quieren empezar a recorrer el camino de entrenadores, en su pasión que es el mundo del balón.

Publicidad

  • Publicidad