Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Villarreal vs Liverpool EN VIVO hora y dónde ver el partido de Luis Díaz en Champions League

Este martes se jugará el partido de vuelta de las semifinales del certamen internacional. Los ingleses van ganando 2-0 la serie.

Liverpool vs Villarreal - Champions League - Luis Díaz
Liverpool vs Villarreal - Champions League - Luis Díaz
Getty Images

Con las eliminatorias en desventaja pero aún no decididas, el Real Madrid y el Villarreal disfrutan de una segunda oportunidad para enmendar la situación creada en los primeros partidos y alcanzar la final de la Liga de Campeones.

Tanto el Manchester City contra el conjunto blanco como el Liverpool frente el 'submarino amarillo' plasmaron una notable superioridad en los duelos que, sin embargo, no fue definitiva en el marcador. Los dos representantes de la Premier están con ventaja aunque asumen que todavía nada es definitivo.

La historia está en contra de los representantes españoles. El Real Madrid, que cayó en el Etihad por 4-3, nunca superó una semifinal cuando perdió el encuentro de ida. El Villarreal jamás ha alcanzado una final de la máxima competición continental. El vigente vencedor de la Liga Europa solo en una ocasión estuvo en una situación como la actual. Hace dieciséis años y fue eliminado por el Arsenal.

Más gris, por la distancia en el marcador, tiene el panorama el Villarreal. El equipo de Unai Emery careció de opción alguna en Anfield. Salió malparado ante el Liverpool. Solo pudo minimizar daños el representante español que nunca inquietó al meta red y que jamás cuestionó la victoria de su adversario.

Publicidad

El sueño de una final se oscureció ante uno de los equipos más en forma del Viejo Continente que ya ha ganado la Copa de la Liga, que puja codo con codo por la Premier con el Manchester City y que está citado con el Chelsea para disputar la final de la Copa inglesa.

Apunta hacia un año inigualable el plantel de Jurgen Klopp que acaba de alargar su vinculación con el Liverpool hasta el 2026.

Publicidad

Emery confía en La Cerámica. "Será diferente", advirtió el preparador español que asumió la superioridad de su rival en el encuentro de ida, donde pudo encajar un marcador peor.

El Villarreal, verdugo del Juventus y del Bayern Múnich, ha perdido el factor sorpresa de aquellas ocasiones. Confía en recuperar a Gerard Moreno el submarino amarillo, un jugador clave en el ataque del equipo para apurar las opciones de hacer historia para el club.

Villarreal vs Liverpool EN VIVO hora y dónde ver el partido de Luis Díaz en Champions League:


Fecha: martes 3 de mayo de 2022
Hora: 2:00 p.m.
Estadio: La Cerámica (España)
Fase de la Champions League: partido de vuelta de semifinales
Transmisión: ESPN y Star+

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad