El zaguero central del Liverpool contó de un duro momento que vivió en su vida, cuando apenas tenía 20 años y sufrió una peritonitis e infección renal.
Virgil van Dijk es uno de los mejores jugadores en la actualidad, y aunque su actualidad es solo éxitos con el Liverpool, no todo ha sido ‘color de rosa’ para el defensor.
"Tenemos muchos sueños por perseguir": el mensaje de Wanda Nara para Mauro Icardi
Publicidad
El holandés contó de la vez que casi pierde la vida por una enfermedad, cuando apenas tenía 20 años.
“Aún recuerdo estar tumbado en aquella cama, lo único que podía ver eran un montón de tubos saliendo de mí, mi cuerpo estaba destrozado y no podía hacer nada. En esos momentos se vienen a la cabeza los peores escenarios”, todo esto cuando sufrió una peritonitis e infección renal.
Publicidad
Además, van Dijk señaló que lucía muy mal y hasta tuvo que firmar un testamento por si no lograba sobrevivir a la enfermedad.
“Posterior a la tragedia de Andrés Escobar, tuve guardaespaldas durante mes y medio”
“Mi vida estaba en peligro, mi madre y yo rezamos y discutimos sobre las opciones que eran posibles. En algún momento tuve que firmar unos papeles que eran una especie de testamento. Si me moría, una parte de mi dinero iría a mi madre, claro que nadie habla de eso, pero había que hacerlo. Todo pudo haber acabado”, concluyó en una entrevista con ‘FourFourTwo’.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad