Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wason Rentería, en la 'Pena Máxima' de Gol Caracol: "La única que me ha hecho goles es mi esposa"

Wason Rentería es nuestro invitado a la sección de la 'Pena Máxima', en la que se le midió a un rápido y directo juego de preguntas. En unas reaccionó con velocidad, en otras aguantó

Wason Rentería
Wason Rentería - Foto: Colprensa

“Un man alegre”: así se define Wason Rentería, quien es recordado por haber pasado por la Selección Colombia, en juveniles y en mayores, y por pasar por clubes del país como Boyacá Chicó, Millonarios y Once Caldas, entre otros. El chocoano lleva este deporte en las venas y cuando habla del balón su rostro se alegra, aparecen las sonrisas y habla sin problema alguno.

Precisamente Rentería Cuesta es el invitado a ese 'toque toque' rápido y de primera en 'Pena Máxima', de Gol Caracol. Así contó que la única persona que le ha hecho un gol en su vida es su esposa Yunia, con quien vive en Medellín junto a sus dos pequeños hijos Karin Feder y Keneth Joel.

En la charla 'express' con Gol Caracol, confesó que le gusta jugar al 'pelotazo' y que por ahora no le metería un un taponazo a nadie ni dentro, ni fuera de las canchas. Un gol lo compara con algo inexplicable, único y magistral.

Publicidad

Dentro de los retos que le gustaría plantearse en los terrenos de juego está recibir la marca de Eduardo Pimentel, quien se destacó por ser un recio volante de marca en el pasado y que fue el que le abrió las puertas de Chicó para darse a conocer en el ambiente del fútbol nacional.

Wason Rentería no pudo ocultar la alegría al hablar de la selección Colombia, la considera su vida y la cual ha marcado gran parte de su historia en el fútbol, recuerda con emotividad y orgullo su paso por el seleccionado, en el cual tiene un sin fin de anécdotas por contar. Un gol lo compara con algo inexplicable.

Publicidad

En la carrera del chocoano reposan pasos por el referido club ajedrezado, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro, Santos, Guaraní, Tubarao, de Brasil; FC Porto, de Portugal; Racing Estrasburgo, de Francia; Sporting Braga, también del fútbol luso; Millonarios, Once Caldas y La Equidad, de nuestro país.

Publicidad

Por: Geraldine Olaya
Unidad de Video Digital Caracol TV
En Instagram: @geraldineolayah

  • Publicidad