Los médicos que lo operaron tras la rotura de ligamento cruzado anterior en la pierna derecha le pidieron que regresara cuando se retire para hacerle estudios.
Zlatan Ibrahimovic se ha acostumbrado a dar de qué hablar a lo largo de su carrera como futbolista. Pero esta vez no es un tema dentro de las canchas, sino todo lo contrario.
Zlatan Ibrahimovic, entre no jugar más esta temporada y poner fin a su carrera El jugador, quien sufrió rotura de ligamento cruzado anterior en la pierna derecha durante un partido entre su club, Manchester United, y Anderlecht en la Liga de Europa, impresionó a los dos médicos que lo operaron en Estados Unidos, debido al estado de su rodilla.
El periódico sueco ‘Expressen’ publicó una entrevista con el agente de Zlatan, Mino Raiola, quien comentó que los expertos del Hospital de la Universidad de Pittsburgh -donde fue operado- le pidieron al estelar delantero que cuando termine la carrera regrese para hacer la investigación sobre sus ligamentos.
Publicidad
"Arreglado, hecho y más fuerte”: Zlatan Ibrahimovic "La operación se llevó a cabo por Freddie Fu y Volker Musahl en el Hospital de la Universidad de Pittsburgh. Zlatan ha comenzado la rehabilitación en el hospital y será supervisado por el Dr. Fu y el Dr. Musahl hasta que se restablezca", había explicado Raiola.
“La rodilla (de Zlatan) es tan fuerte que los médicos dijeron que nunca habían visto algo así. Tiene una rodilla que es casi imposible en un jugador de fútbol con una carrera de 20 años. Estaba bastante limpio, no había nada malo en ella”, agregó el agente. Lea también: En España dicen que le salió competencia a la BBC: James, Isco y Asensio.
Publicidad
Por último, Raiola dio una muestra de la fortaleza, ya conocida, del excapitán de la selección sueca. “Zlatan es tan fuerte que el médico lo quiere de vuelta después de su carrera a la investigación sobre él. Trabajan en las mejores instituciones de investigación del mundo para las rodillas y los ligamentos. Ellos investigan mucho sobre el tema y es por eso que son mejores que todos los demás. Y los médicos quieren que Zlatan vuelva para hacer la investigación sobre él”.