Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Opiniones divididas generó la condecoración de Maluma por parte del gobernador de Antioquia

esta-maluma.jpg

Foto: Instagram maluma
El tono de sus letras fue una de las razones que encendió la polémica, pues algunas personas aseguraron que otros personajes, según ellos, habían hecho mayores méritos para recibir este reconocimiento.
La máxima distinción -Escudo de Antioquia, Categoría Oro- otorgada a quienes han dejado en alto el nombre del departamento, fue entregada el 6 de abril al artista del género urbano por su éxito y trayectoria.
Por su éxito y trayectoria, Maluma recibirá la máxima distinción de... El ‘hall’ del primer piso de la Gobernación de Antioquia fue el escenario escogido para entregar una de las condecoraciones más polémicas que se otorgaron durante este año por parte de la administración departamental.
Luis Pérez Gutiérrez, gobernador de Antioquia, fue el encargado de entregarle a Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, la distinción que le rinde tributo a los personajes más representativos e influyentes de la región.
Su trayectoria libre de escándalos asociados a delitos o alteraciones de orden público fue una de las razones que motivaron este reconocimiento al artista urbano.
Con apenas 23 años, el ‘Pretty Boy’ logró romper el paradigma que se tenía hasta el momento sobre la condecoración de personas mayores que por su labor se han convertido en un referente dentro y fuera de Colombia.
Gobernación de Antioquia condecora a Maluma y enciende el debate en... Curiosamente en medio del evento, Maluma se arriesgó a interpretar una de sus canciones más polémicas del año, ‘Cuatro babys’, tema que para muchos no es más un acto de denigración en contra de la mujer. 

  • Advertisement