“En Washington, cualquiera que tenga más de 21 años puede fumar marihuana sin miedo a algún arresto o persecución. Incluso tu abuela, qué cosa tan mágica”: con esta campaña de la firma Cut se busca borrar el estigma sobre la planta. Y es que en ese estado se aprobó hace ya un tiempo el uso de la marihuana con fines recreativos.
Las protagonistas del video son tres abuelas escogidas por casting y que jamás en sus vidas habían probado la marihuana.
“No, nunca, estaba muy ocupada criando a mis hijos”, dijo Paula.
“Nunca fumamos cigarrillo, ni tomamos licor y fuimos simpre felices”, respondió Dorothea.
Publicidad
“No, nunca me interesó”, aseguró Deirdre.
Publicidad
Pero, ¿cómo les fue en su primera vez “dejándose llevar” y liberándose de prejuicios? En el primer minuto, no sintieron ningún efecto tras la inhalación. A los cinco minutos, una de ellas confesó que “estaba sitiendo algo en su cerebro”.
Pasados diez minutos y jugando el famoso Jenga, su pulso no era el mejor pero se sentían alegres. A los 15 minutos, se atrevieron a subir de nivel y Paula, efusiva, manifestó: “esto puede ser peligrosamente divertido”. A los 40 minutos, estas abuelitas estaban completamente relajadas, al punto de decir que nada les importaba.
Vea sus expresiones tras la primera inhalación:
Publicidad