Policía de Estados Unidos dio a conocer la fotografía de dos padres que sufrieron los efectos de la heroína cuando se encontraban en su carro.
Sin embargo, lo más impactante fue reconocer que un pequeño de cuatro años, el cual fue identificado como hijo de la pareja, se encontraba en el asiento trasero del vehículo viendo cómo sus padres experimentaban una sobredosis.
“Esperamos que su historia convenza a otros de pensarlo dos veces antes de inyectarse este veneno cuando estén cuidando a un niño”, comentó la Policía, que en un hecho inusual publicó la foto en redes sociales.
“Sentimos que era necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga, necesitábamos ser la voz de este niño”, añadió.
Niño rescatado
Rhonda Pasek y James Acord fueron detenidos luego de que la Policía observara que conducían de manera errática en la ciudad de East Liverpool.
Al identificar la situación del menor, el niño fue colocado bajo los servicios especiales del condado de Columbiana en Ohio.
Tras el impactante incidente, la Policía espera que su difusión en medios de comunicación ayude a crear conciencia sobre los devastadores efectos de la heroína.