Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta peligrosa banda en Melgar les dañaba las vacaciones a los turistas

Varios de los detenidos residían en la ciudad de Bogotá, pero viajaban a Melgar para hacer sus fechorías. Además, estaban dedicados al tráfico de droga y tenían uniformes de las Fuerzas Militares.

Banda vendía drogas en Melgar y también les dañaba las vacaciones a los turistas

A través de tres allanamientos efectuados en municipios del Tolima, las autoridades lograron desmantelar una banda que se dedicaba a delinquir en Melgar. Sus miembros se distribuían no solo para robar a quienes pasaban vacaciones, sino que realizaban actividades relacionadas al tráfico de estupefacientes.

Según las autoridades, estas seis personas también comercializaban marihuana. Se les incautaron armas de fuego y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.
Varios de los detenidos residían en la ciudad de Bogotá, pero viajaban a Melgar para hacer sus fechorías.

Descarados ladrones robaban carros en Cundinamarca y los vendían en Bogotá

Recientemente, la Policía también capturó a cuatro integrantes de una banda que robaba carros en Cundinamarca. Según información de las autoridades, estos individuos traían los automóviles desde municipios cercanos a Bogotá y los vendían.

"Estos hurtos se presentaban en los municipios de Choachí, Cáqueza, El Colegio, La Vega, Facatativá, Cájica y Madrid, Cundinamarca. Estos delincuentes simulaban ser turistas, identificaban los vehículos, observaban sus propietarios y, posteriormente, en el descuido de estos vehículos, procedían a hurtarlos", señaló el coronel Germán Romero, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Publicidad

"Se logró la recuperación de un vehículo hurtado e igualmente la incautación de varias partes de vehículos que habían sido hurtados en días anteriores", agregó el coronel.

  • Publicidad